Partida Rol por web

Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters [+18]

Portada

Datos de la partida

Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters [+18]

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/02/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Todos quieren a alguien que puedan poseer y amar. Alguien que esté allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se desmorona.

El Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters es una escuela única en su especie, entrena a jóvenes para que se conviertan en were hunters cualificados. Inicialmente empezó como una exclusiva escuela para were hunters arcadianos con un estatus social elevado, pero actualmente puede asistir cualquier Were Hunter interesado en aprender rápido y eficaz sobre el uso de sus poderes.

Sinopsis

El Colegio Lycaon para Jóvenes Were Hunters es un lugar secreto de enseñanza y entrenamiento para Were Hunters que han pasado hace poco el Primer Cambio. Los jóvenes aprenderán a usar correctamente sus poderes, aprenderán sobre asignaturas, sobre la vida y sobre todo la convivencia y la responsabilidad. El Colegio Lycaon no es un colegio a puertas cerradas, los jóvenes podrán salir de sus muros para explorar el mundo y completar misiones, encontrándose en ocasiones con auténticos peligros. 

Notas sobre la partida

 - PARTIDA SANDBOX: Habrá un hilo argumental común, pero los Personajes tendrán libertad. 

Partida con alto contenido sexual, pero no se trata de una partida erótica.

 BUSCO: 
  
-  Mínimo 8 Jóvenes Were Hunters (apariencia 18 años aprox.), para ir bien debería haber 2 dentro de cada Casa (Felinos, Caninos, Osos y Pájaros). 

Patrias permitidas: Pardalia (Leopardo), Gerakian (Halcón/Águila), Ursulan (Oso), Tigarian (Tigre), Panthira (Pantera), Lykos (Lobo), Litarian (León), Tsakalis (Chacal), Niphetos Pardalia (Leopardo de las nieves), Helikia (Chita), Balio (Jaguar).

No es necesario conocer del mundo Were Hunter. Toda la información necesaria se encuentra dentro de la partida. También hay una Escena abierta con información, por si queréis echar un vistazo. 

 Para entrar en la partida mandadme un MP con:
  - IMAGEN (18 años)
  - PATRIA:
  - PERSONALIDAD:

 Mandad conceptos cortos, si mandáis MP's muy largos no los leeré (no es lo que pido). Dentro de la partida los Personajes ya se desarrollarán más. 

  Sistema NARRATIVO inventado por mí y que ya he puesto en práctica en otra partida :) 

Sobre el material audiovisual usado en esta partida

La totalidad del material audiovisual usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre él a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier material sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.