Partida Rol por web

The Uprising Moon [+18]

Portada

Datos de la partida

The Uprising Moon [+18]

 

Director: sakurazaki
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/01/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

Malz ha sufrido un duro golpe tras la ultima guerra contra Última y la changeling conocida como Azula. Todas las razas sufrieron grandes pérdidas pero gracias al coraje del mundo y unos pocos héroes todo pudo volver a la normalidad... más bien dejaron de tener un problema capaz de destruir el mundo.

Tras terminar la guerra se intentó volver a realizar otro pacto de compromiso entre las razas para otra posible futura catástrofe y al final en el consejo solo se discutió quien se queda con que tierra, lo que llevo a aún mas roces entre las razas y amenazas de guerra.

Terminada de mala manera cada raza volvió a su hábitat pre-guerra, maquinando y planeando conquistar otras razas y otros lugares para su beneficio ahora que todos estan débiles y reponiendo sus bajas.

 

Sin embargo todos son ajenos a un hecho, un hecho terrible que ha quedado en el olvido y eclipsado por los recientes eventos. Un misterio por resolver, en lo mas recóndito de las minas de los enanos un poder ha resurgido, algo que dormitaba para el bien de todos y que debido a los recientes eventos ha decidido resurgir.

Notas sobre la partida

Esta partida es privada.