Partida Rol por web

Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Portada

Datos de la partida

Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/03/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Todo comenzó con Aureon de Styrges, el primer campeón que vió una opción de negocios en la vida heróica. Al principio solo pedía comida y alojamiento, poco a poco, iba pidiendo dinero, castillos... Hasta que empezó a contratar asistentes que le buscaban aventuras. Cuando otros se acercaron para imitar al Campeón, este creó la Asociación Libre de Héroes1 y Campeones (ALHC), una agrupación de paladines, campeones y aventureros que crearon las nobles normas que regían el sistema heroico.

A día de hoy todo el que quiera ser un héroe debe unirse a la asociación, encontrar un agente, obtener la licencia de héroe y entregar pruebas de sus hazañas para que sean recopiladas y valoradas. Al final de cada año los mejores caballeros y aventureros son citados para la gala del disputado galardón "El Espadón de Oro"2.

1 Toda cosa con el nombre de libre, no tiene nada de ello.
2 Antes, el espadón de oro lo entregaba una revista llamada "Fantasy Hero Today", ahora la entrega la ALHC.

Sinopsis

La Academia de Raoilos daba antes buenos héroes; hombres y mujeres abnegados, valerosos y heroicos que firmaban poderosos contratos con proveedores arcanos, recibían encargos de reyes de paises lejanos y propuestas de matrimonio de princesas tristes de todo el mundo. Pero esos tiempos se fueron, el viejo Raoilos ahora acepta a cualquiera, necesita dinero y encontrar un aprendiz decente que pueda pagar sus deudas y las multiples pensiones de manuntención a los hijos que tuvo en su época de Bárbaro.

Es el momento de alcanzar la gloria, aunque seas un patán, la Academia de Raoilos puede permitirte labrarte un porvenir, aunque sea como mercenario en un pais pequeño o guardia de pueblo (Que tienes catorce pagas, tres comidas y seguro dental... no es un mal trato para un soplagaitas como tú, chico).

¿Te atreveras a vivir esta aventura?.

Notas sobre la partida

La licencia de héroe

El examen de la licencia de Héroe se celebra al final del curso heroico. Consiste en cuatro pruebas que se celebran con público. Aprobar con buena nota significa obtener una licencia y que los ojeadores te busquen para ofrecerte un contrato. Tranquilo, si suspendes, podrás trabajar como mercenario para algún héroe o compañía heroica.

Roleo de misiones

No hay mensajes

Fantasy Hero Today

Revista de los héroes, donde se habla de heroicidades, rumores y negocios.

No hay mensajes

La Academia de Raiolos

Armería, licencia de héroe, patrocinadores, buscar agente.

No hay mensajes

El Grimorio

Listado de conjuros para elegir