Partida Rol por web

¿A quién tienes miedo?

Portada

Datos de la partida

¿A quién tienes miedo?

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/02/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Rosethorn es un pueblo de montaña, nevado gran parte del año, con riachuelos y cascadas, y con una preciosa desembocadura que arroja al Océano Atlántico. Desde la Guerra, los habitantes de Rosethorn mantienen un complejo pacto con los Otros: para saciar sus apetitos, sacrifican mensualmente el mejor animal de la aldea. A cambio de que los Otros no asesinen a nadie del pueblo, como hacían antaño.

Sinopsis

 

Fragmento del diario de Casiopea Sulliva, hace tres generaciones:

Echo de menos a la Cassie de antes. Una chica de instituto absolutamente normal. Me gustaría saber qué piensa la Cassie de niña de mí ahora... De la Cassie que mata. 

Cuando estás en el instituto prácticamente todo te parece el fin del mundo: Tener que volver pronto a casa, un examen final, un entrenamiento de fútbol... 

Pasaron diez días, y aquellos que vivían en la enorme masa de tierra flotante no nos transmitieron ningún mensaje. Sin embargo, enseguida tuvieron un nombre, los llamamos: Los Otros.

Los Otros nos golpearon con un pulso electromagnético que acabó con la energía en el planeta. Se acabaron los motores, la electricidad, el agua corriente. Se acabó todo lo que dábamos por sentado. Fue la última vez que vi a Ben Parish. Supongo que ahora estará muerto, como todos los que estaban en aquel gimnasio.

Aquella fue la Primera Ola. Pensamos que todo se había acabado. Pero entonces llegó la Segunda Ola. 

Terremoto. Tsunami. En Ohio solo teníamos que preocuparnos del lago, pero al lado del mar no quería ni imaginármelo. Todas las ciudades costeras y todas las islas desaparecieron.

Hay más de tres cientos mil millones de pájaros en el mundo, setenta y cinco pájaros por persona. Mi madre dijo que el de la Gripe Aviar, era de los virus más virulentos del mundo. Durante la Tercera Ola los Otros lo modificaron, lo hicieron imparable y los pájaros lo propagaron por todo el planeta. Algunas personas eran inmunes al virus, otras pocas enfermaron y lo superaron no se sabe cómo, pero la mayoría no se recuperó. 

¿Por qué no acaban de una vez? ¿Qué es lo que quieren? Pero la pregunta adecuada es: ¿Qué necesitan? Tuvieron mucho cuidado de no dañar más de lo absolutamente necesario. No dañar la Tierra. Esta es la razón por la que están aquí... Necesitan la Tierra. Pero no a nosotros.

Ya no estábamos a salvo en ningún sitio. 

Y entonces, el ejército habló de la Cuarta Ola. Los Otros bajaron de su trozo de tierra y se movían entre nosotros, al parecer con la capacidad de someter a los Humanos y controlar sus actor. Parecían humanos. Y estaban en cualquier parte. Se escondían en los bosques en los campamentos de refugiados. Entre nosotros, como nosotros.

Así es cómo se extermina una especie: Primero eliminas a los fáciles, los débiles, los desprotegidos, los matas de la forma más eficiente posible. Habían pasado las tres primeras olas pero aunque fumigues una casa siempre quedan algunas cucarachas, ahora somos como estas cucarachas y los Otros nos van matando uno a uno. Y como los Otros son iguales que nosotros ya no podemos confiar en nadie.

¿Cómo librar de humanos el planeta? Primero, librando a los humanos de su Humanidad.

Y llegó la Quinta Ola... La Guerra.

Notas sobre la partida

PARTIDA SANDBOX: Habrá un hilo argumental común, pero los Personajes tendrán libertad. 

Partida de Terror e Intrigas.

 BUSCO: 
• 8-10 Jugadores. Los Personajes serán chicos y chicas de entre 18 y 20 años, la aldea tiene una ambientación medieval, aunque es al futuro (ambientación de la partida). 

Para entrar en la partida mandadme un MP con:
  - IMAGEN REAL (18-20 años)
  - FAMILIA: Escena
  - PROFESIÓN: Escena
  - PERSONALIDAD:

 Mandad conceptos cortos, si mandáis MP's muy largos no los leeré (no es lo que pido). Dentro de la partida los Personajes ya se desarrollarán más. 

  Sistema NARRATIVO inventado por mí y que ya he puesto en práctica en otras partidas :) 

Sobre el material audiovisual usado en esta partida

La totalidad del material audiovisual usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre él a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier material sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.