Partida Rol por web

Silk & Sword

Portada

Datos de la partida

Silk & Sword

 

Directores: Ame Imaginemons
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/04/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Partida ambientada en el Japón feudal.

Sinopsis

 

Japón feudal, año 1868. Una espía tiene un trabajo que hacer. Vive en secreto una vida que no le pertenece. Su primer nombre es adoptado, el segundo, un misterio oculto para el resto. La mentira se disfraza gracias al maquillaje y el exquisito kimono de seda que viste... Es una mujer del mundo flotante.

 

Esa noche, una orden clara guía sus pequeños pasos sostenidos sobre el aire, susurrando el cuidado con el que debe actuar. Va acompañada de otra aprendiz que no sabe nada, haciendo lo que tenían planeado, solo la espía conoce el real cometido de las visitas. Lo encubre con el viaje de una fiesta a otra, y así nadie sospecha.

 

 

En Tokio, los samuráis hablan de un altercado en el barrio de las chicas más hermosas de Japón y se preguntan si esto solo será el principio de un cambio que no se imaginan lo que desatará. Un cambio que hará temblar los cimientos de un país criado desde la tradición, de la mano de la religión shintoista, respetando todo aquello procedente de la tierra.

 

El país del sol naciente verá cambiar el mundo bajo el mandato del emperador Meiji. Occidente y su influencia sobre los japoneses marcará un nuevo comienzo del país y sus tradiciones milenarias. La era de los samuráis y los daimyos, los grandes señores del Japón feudal, ha llegado a su fin. El aislamiento comercial se ha roto gracias al comodoro Perry, el shogunato Tokugawa ya es historia, pero aún quedan samuráis fieles al shogun, dispuestos a luchar.

 

Notas sobre la partida

 

 

Diseño Photoshop: Ame