Partida Rol por web

Sombras del Verso

Portada

Datos de la partida

Sombras del Verso

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 255
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Un tipo conocido como Kim "Sugar" Il posee naves, un tipo apodado "Sugar" no sabe capitanear una nave y por ello requiere de tripulaciones. Todo el que conoce a "Sugar" saben que no es la clase de persona que contrata gente, normalmente busca a gente que este de fango hasta el cuello y finge rescatarlos, para luego tenerlos cogidos de donde el quiere... Ya os lo podéis imaginar, no resulta agradable de decir.

La cosa es que "Sugar" tiene una Firefly, de nombre "Constanze", y necesita una tripulación que se haga cargo de ella y le saque rentabilidad a la nave. El trato es sencillo, "Sugar" se queda con un tercio del dinero por ser el dueño, y el resto es de la tripulación que tiene un bonito contrato; o siguen trabajando para "Sugar", o se mueren, o le compran la nave y pagan sus deudas... Es así de simple.

Sinopsis

Una tripulación a sueldo deberá buscarse la vida para sobrevivir en un verso plagado de Reavers, federales y bandidos. No importa como, no importa de donde, el asunto es pagar las deudas y sobrevivir a este negocio. En este verso, el bien y el mal son solo palabras que varían de significado según quien las pronuncie. Dime ¿Qué es el bien para tí?

Partida ambientada en el trasfondo de la serie y película Firefly y Serenity.

Notas sobre la partida

Este universo es una mezcla de western y ciencia ficción (Space Opera) por lo tanto a la hora de hacer los personajes hay que tratar de percibirlo de esa manera. La humanidad se ha expandido por la galaxia, el universo ha perdido la parte de UNI al ponerse en duda que no existan más versos. Imaginad un mundo similar a Trigun, una mezcla de Bonanza y Star Wars... así más o menos funciona. Ya solo queda un gobierno central llamado la Alianza Federal que aglomera a las naciones supervivientes de la guerra que arrasó "La Tierra que fué" y unos pocos planetas exteriores habitados por colonos o forajidos.

Se requiere de:

  • Un piloto
  • Un mecánico

Lo demás es opcional, pero al menos necesitamos algo así.