Partida Rol por web

Los albores de la Magia

Portada

Datos de la partida

Los albores de la Magia

 

Director: Stearion
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/03/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Hace casi mil años que la magia fue prohibida en todo Ansalon. Debido a los acontecimientos sufridos por la mando de un oscuro hechicero conocido como Raistlin Majere, tuvo lugar un concilio entre los grandes reinos llegando al acuerdo de eliminar la amenaza que suponían las artes arcanas.

Sin embargo, lo que pareciese en sus inicios como un tratado de paz entre naciones, conllevó el comienzo de una nueva religión que acabó con el culto a los dioses antiguos imponiendo la creencia de un único ser todopoderoso que regía el cosmos y el destino de los mortales de la faz de Krynn. 

Todo ha cambiado desde entonces, se viven tiempos oscuros donde el miedo y el fanatismo han sustituido a los antiguos valores de honor y justicia. Aún así, cada vez son mayores los rumores en las calles de que la magia está regresando al mundo de Krynn, una esperanza encarnada en forma de susurros y canciones acerca de milagros obrados por mortales. ¿Quién sabe que verdad se haya tras estos cuentos?

Sinopsis

Partida ambientada en el universo de la Dragonlance con muchas licencias acerca de lo acontecido tras "Leyendas de la Dragonlance". Será de corte semi sandbox dando así libertad a los jugadores para vivir sus propias tramas mientras persiguen un objetivo común.

Corte narrativo más que de tirar dados. Busco con esta partida enriquecer la argumentación, la narración fantástica y vivir así una verdadera aventura de la mano de un universo plagado de Draconianos y sobre todo Kenders ^^

Notas sobre la partida

-Partida +18 (por lo que pueda pasar entre escenas violentas o explícitas).

-Trama principal y subtramas secundarias para cada jugador.

-AVISO: El DM es un enfermo de la ortografía, cuidado con las faltas ^^