Partida Rol por web

Polvo al polvo

Portada

Datos de la partida

Polvo al polvo

 

Director: JRM
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/04/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Una historia para Vampiro: La Mascarada (Edición 20º Aniversario)

Sinopsis

Gary, Indiana, es una ciudad moribunda. Su población se ha reducido a la mitad en 40 años, muchos de sus edificios son cáscaras quemadas, sus ciudadanos carecen de derechos y trabajo, e incluso sus depredadores han huido. De los muchos vástagos que una vez cazaron en esta pequeña ciudad del Medio Oeste, solo un puñado permanece. Modius, el Príncipe de Gary, continúa su larga rivalidad con el anarquista conocido como Juggler (el Malabarista). Pero sus batallas se han vuelto cada vez más irrelevantes. Si esto continúa así, Gary no tendrá suficientes mortales ni para sustentar a una cantidad aún menor de vampiros.

Sin embargo, los vástagos no están dispuestos a dejar que la ciudad se derrumbe todavía. Juggler y Modius han orquestado un plan para revitalizar la importancia de la ciudad para los vástagos, aunque ambos desean reclamar el crédito (y las recompensas) por esta renovación. Mientras se disparan y golpean uno al otro como dos lobos hambrientos luchando por las últimas sobras de carne de un cadáver, la Giovanni Maria DiMatto aprovecha su oportunidad.

Notas sobre la partida

Los jugadores interpretan el papel de vampiros neonatos que tienen cierto grado de autonomía de sus sires y que son capaces de tomar sus propias decisiones.

 

Más información