Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Portada

Datos de la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/04/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Partida basada en el universo de Danganronpa, con temática muy parecida a HLDCN, con la diferencia de que los asesinos no existirán desde un principio, si no que los jugadores decidirán a quién matar a través de pequeñas "motivaciones" por parte del director

Sinopsis

Una carta llega a vuestra casa, la prestigiosa academia "Hope's Peak" os invita a conseguir allí vuestro graduado escolar y ayudaros a desarrollar vuestro potencial en aquel talento tan maravilloso que tenéis, pero al entrar, vuestra visión se nubla y os desmayáis. Despertáis en una cama que os resulta desconocida, os levantáis sintiendoos mareados y, antes de poder reaccionar, la televisión que hay en vuestro nuevo cuarto se enciende. En ésta aparece una figura parecida a la de un oso.

-"Atención a todos los estudiantes, este es un anuncio de Hope's Peak Academy, dirigios al aula 3-A para la ceremonia de apertura" -el presentador mueve el vaso de vino que tiene entre sus zarpas haciendo que el líquido tambaleé contra el cristal- "Sin duda, este año escolar será interesante. UPUPUPUPU"

El sentimiento de que algo va mal corroe tus entrañas al escuchar la risa del esperpento ursino, no podéis evitar sentir desesperación, esto no tendría que estar pasando.

Notas sobre la partida

La partida constará de tres periodos, el tiempo libre, el tiempo de investigación y el Class Trial, se explicarán mas detalladamente en el apartado "Tiempos".

También existirán mapas y reglas especiales que permitan crear asesinatos "imposibles" a primera vista, éstas se mostrarán al empezar la partida y pueden ir cambiando durante el transcurso del juego.

Por último añadir que existirán diversas habilidades especiales, únicas para cada jugador, llamadas talentos. Me gustaría mucho acordar cual es dicha habilidad con el jugador cuando me envíe el boceto.

Para entrar a la partida se requiere, a parte de imaginación:

- Nombre del personaje.

- Talento en el que sobresale. EJ: "Ultimate Detective"

- Descripción psicológica breve.

- Foto (estilo anime).

-Una pequeña historia sobre sí mismo antes de entrar en la academia.

Enviadme esto cumplimentado y vuestras dudas por MP ;) NO ENVIÉIS PERSONAJES QUE YA EXISTAN EN EL UNIVERSO DANGANRONPA

 

O si os da mucha pereza, podéis coger uno de los personajes ya escritos y preparados para la partida, marcados con un * en el panel de Personajes

El laboratorio de biología

Químicos, soluciones salinas, vuestras cámaras donde os despertasteis... nada interesante, vaya.

Lavandería

Mens sana in corpore limpio

Tienda

¡Venid a gastar vuestros Monocoins! Dinero, dinero, aprende algo dinero

Aula 3-A

Una misteriosa figura os ha llamado, parece que está relacionada con la razón por la cual os habéis despertado aquí.

Esta sala es parte del prólogo y no tendrá más relación con la historia.

Oh, vaya, pues parece que al final sí.

Juicio Escolar (Capítulo 5: Students Ex Machina) +18

Todo está perfectamente explicado... en alguna parte... probablemente.

Un viaje inesperado (Cap. 5: Students Ex Machina)

Porque los espacios cerrados terminan por sentirse claustrofóbicos

Juicio Escolar (Capítulo 4: The Hope Giant)

La historia se resume después del hiatus.

Juicio Escolar (Capítulo 2: We, Hope) +18

Las víctimas son Kurozen Masaru, el Ultimate Sinner y Fukumori Daiki, el Ultimate Gardener. Murieron después de que Monokuma dijera que hay un traidor. 

Dos víctimas en un sólo día, ¿serán del mismo asesino sanginario o...?

Escena del crimen - Comedor (Capítulo 2: We, Hope)

¡Llegó el momento que todos esperábamos!

Juicio Escolar (Capítulo 1: Hope's Dreams)

La víctima es Shinobu Iki, la Ultimate Shrinemaiden. ¿Quién habrá podido acabar con la vida de una doncella tan adorable? ¿Qué es lo que descubrió antes de morir?

Habitación de Naminé

*toc toc* Llaman a tu puerta

Anuncios (Capítulo 5: Students Ex Machina)

Cuando las pantallas de los televisores en cada habitación se encienden, sabéis que algo malo traen.