Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Portada

Datos de la partida

Los Vengadores: El guantelete del infinito

 

Director:
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/05/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Un extraño ser extraterrestre se ha proclamado heredero de unas extrañas piedras con un poder universal capaz de borrar toda la realidad. Ha llegado a la Tierra y está causando algunos estragos acompañado de dos guardianes. Los vengadores alertados por estas incursiones se ponen a investigar que es lo que está sucediendo. En su primer encuentro este ser se presenta:

Me llamo Adam Warlock y soy el guardián de las seis piedras del infinito. Vosotros humanos no sois dignos de poseer tal poder. Este debe ser llevado a los confines del universo.

Sin duda, quedan absortos ante su presencia y sin saber bien de qué está hablando. Deciden enfrentarlo pero son derrotados por su gran poder, aunque consiguen salvar 2 de ellas. Las dudas se plantean: Que son estas piedras? Que poder poseen? Donde estan el resto?

Han podido ver alguna en acción, y se deben plantear como custiodiar las que poseen y encontrar el resto. Saben de la peligrosidad de Adam... pero quizás sus palabras impliquen algo más oscuro? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero esto es tan solo un punto concreto en la historia, y como toda historia tiene su origen.

Sinopsis

Los jugadores formaran parte del grupo de los Vengadores. Como grupo y como los mayores heroes de la Tierra deberán afrontar una amenaza de índoles jamás conocidas. Ya no solo deberan buscar la búsqueda de la supervivencia del propio planeta, sino del propio universo. La historia les llevará a tomar decisiones morales que bien ser benevolas o malvadas. Cual será la mejor elección?

 

Notas sobre la partida

Ambientación

En construcción y factible modificación en algunas partes.