Partida Rol por web

Leyendas de Las Tierras Perdidas

Portada

Datos de la partida

Leyendas de Las Tierras Perdidas

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/05/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Las Tierras Perdidas pertenecen a un antiguo imperio en declive, que deja que sus antiguas provincias se valgan por sí mismas mientras trata, en vano, de mantener el control sobre ellas. A diferencia de los reinos del este, Las Tierras Perdidas no están sumidas en el caos — todavía no.
 

Es una verdad eterna que las lagunas dejadas por el lento declive de una civilización decadente se llenan inevitablemente; ya sea por jóvenes y vigorosas nuevas civilizaciones que se levantan para ofrecer nuevas esperanzas, o por una vorágine de guerra intestina, pillaje, peste y barbarie. En tales momentos de la historia las hazañas de los héroes pueden cambiar el curso de reinos enteros. Son tiempos de lucha y miedo, de desesperación y de esperanza, tiempos en los que se hacen leyendas.
 

Y esos tiempos han llegado.

 

Sinopsis

 

Último Hogar. La capital comercial del continente, ubicada en la intersección de las grandes rutas comerciales norte-sur y este-oeste, y en la desembocadura del río Gaelon. Debido a su neutralidad, a su ubicación central y a su puerto marítimo, donde los ricos provienen de todas las naciones para negociar acuerdos y formar alianzas. Vuestro hogar.

 

No hay falta de aventura en Último Hogar tampoco, porque donde hay riqueza siempre hay intriga, y algunos comerciantes se ocupan de algo más que sedas y especias. Las tabernas están llenas de personajes sombríos que buscan gente discreta para llevar a cabo un plan u otro. Los aventureros que regresan con tesoros raros siempre pueden encontrar compradores interesados en el bazar y el distrito comercial de la ciudad.

 

Notas sobre la partida

Partida privada.