Partida Rol por web

Eones Extraños - En busca de la cordura

Portada

Datos de la partida

Eones Extraños - En busca de la cordura

 

Director: Nyar
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/05/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Una misteriosa niebla amarilla envuelve la isla de Briarstone, ubicada en Thrushmoor (una de las regiones meridionales de Ustlav), causando estragos entre la población local. Extrañas criaturas y fenómenos de difícil explicación azotan la isla. Entre el caos reinante emerge un culto que venera a una misteriosa deidad, el Rey Amarillo, cuyos desquiciados miembros parecen dispuestos a todo con tal de restaurar a su enigmático Rey en el trono de una ciudad de ensueño.

Los personajes tendrán que emerger desde la profundidades de la isla, investigar los extraños sucesos que acontecen en la localidad y tratar de recuperar los fragmentos de su escurridizo pasado.     

Sinopsis

La primera parte de Eones Extraños es un adventure path para pathfinder que mezcla toques de horror personal de la llamada de Cthulhu con mazmorreo clásico. La partida está planteada para 4 personajes de nivel 1 con amnesia, por lo que no recuerdan gran parte de su historia, más allá de algunos retazos de su infancia y adolescencia temprana.

Durante el transcurso de la partida, los jugadores tendrán que enfrentarse a horrores más allá del espacio y del tiempo, a la vez que investigan los sucesos recientes y buscan pistas sobre su traumático pasado. 

Notas sobre la partida

Ver hilo del foro.

Artista de la cabecera de la partida: Carmen Cornet.