Partida Rol por web

Johnny y Jenny vs Evil Dead [+18]

Portada

Datos de la partida

Johnny y Jenny vs Evil Dead [+18]

 

Director:
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/06/2018
Estado: Suspendida

Introducción

La noche es oscura y alberga terrores. En la soledad de los polígonos industriales, entre las calles del barrio o merodeando por los parques hay criaturas abominables ¿Los poseídos? No, los canis. Salen cuando el sol se pone, vestidos con chandals de imitación, camisas Rottweiller y rosarios de plástico. Para el ojo no entrenado serían humanos normales, pero ellos están hechos de otra pasta.

No leen, sus carentes almas no pueden ser poseídas por falta de atractivo para el mal y sus mentes son insondables. Mientras la raza humana se hunde en el caos, ellos serán la última esperanza... Vamos, que estamos j*****s.

Sinopsis

Nadie sabe quién abrió el libro en el botellodromo, nadie sabe porqué (En serio ¿Qué puede motivar a un cani a abrir un libro?). Nadie entiende porque lo leyo, pero todo lo que ocurrió despues no tuvo contención posible. El mal se extendió por la ciudad como el rimel por las pestañas de la Vane, se apoderó de las calles como el Yerai se apodera de los euros de los estudiantes de Historia del Arte, el mal era dueño de la ciudad como El Chino y la Shaky eran dueños de un Hyundai Coupé.

Nadie estaba a salvo, los habitantes de la ciudad eran poseidos y subyugados, los muertos se alzaban como lo haría un cani a las cinco de la tarde cuando madruga. Las posesiones infernales habían destrozado una ciudad que había sobrevivido a generaciones de morenicos y shulicas, un nuevo ejercito de las tinieblas se alzaría... a menos que alguien los detuviera.

Música de DeMarco Flamenco, tatuajes de la cara de Camarón, peinados a full de gomina, camisetas apretadas y remangadas y las naik de imitación... Esa es la piel de los nuevos héroes. Canis, vuestro momento ha llegado.

Notas sobre la partida

Requisitos:

Inscribirse en el foro.

Inscribirse en la partida.

MP con un brevísimo concepto del personaje (recordad quienes son: nada de complejidad emocional o intelectual).

Regularidad.

Sentido del humor.

Follón en el botellón de la fiesta de la Primavera

Mientras unos alegres y despreocupados jovenes de la Almanjaya, el Zaidín, La Chana o Maracena lo dan todo usurpando una celebración de los pijos de la univercidá, una movida estalla montando un pollaco de grandes dimensiones.