Partida Rol por web

La Vida Oculta de Vicente Puig

Portada

Datos de la partida

La Vida Oculta de Vicente Puig

 

Director: Bilbonaut
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Texto extraído de la aventura original:

Si te gustan la investigación y la intriga; si vibras con la emoción de una buena pelea de bar; si necesitas llegar al “fondo del asunto” y emocionarte con él; si crees que puedes adentrarte en lo peor del alma humana y volver sin un rasguño; si en definitiva, quieres convertirte en un auténtico detective, “La vida oculta de Vicente Puig” es tu aventura.

 

Sinopsis

Texto extraído de la aventura original:

La vida oculta de Vicente Puig” sumergirá a tus jugadores en una truculenta partida de investigación. En ella, una preocupada esposa contrata los servicios del grupo de investigadores para que en-cuentren a su esposo, del que no tiene noticias des-de hace días. Para descubrir la verdad que se ocul-ta detrás del caso, tus jugadores tendrán que poner a prueba sus capacidades detectivescas, tratar con personajes corruptos con mucho que perder, repartir puñetazos en las caras correctas y seguir rastros en los lugares más peligrosos. Todo esto mientras caminan por el filo de la navaja de la ética y se exponen a la posibilidad de una muerte cierta a cada paso.

 

Notas sobre la partida

La aventura ha sido creada por el grupo CÓDICE como partida de Investigación para ser jugada por 3 a 4 jugadores con el sistema de Blacksad, estimando una duración de 2 sesiones de 3 horas de juego (veremos lo que dura en RPW ;)

Yo pretendo adaptarla al sistema de Savage Worlds y ver lo que sale de ella. :P