Partida Rol por web

Salem: La profecía

Portada

Datos de la partida

Salem: La profecía

 

Director: Neelam
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/09/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Como un año más, el Instituto de las Brujas de Salem abre sus puertas. Niños de todas partes del país, recorrerán por primera vez los antiguos y kilométricos pasillos del Instituto, mientras que los más veteranos, vuelven a la que desde principios del curso, es su hogar. 

Todo apunta a que este año será como todos los demás, un año con sus luces y sus sombras, con sus altos y sus bajos para todos. Pero las noticias que se escuchan desde la MACUSA no son alentadoras, y por el contrario, la paz de la que el mundo mágico estadounidense a gozado, parece pender de un hilo demasiado fino. 

A punto de cumplirse un aniversario más de los Juicios de las Brujas de Salem, dentro de las paredes de la MACUSA comienzan a oírse voces que hablan de cambios, la abolición de la ley Rappaport, la supremacía de los Nativos americanos, la disolución de uno de los colegios mágicos...

Todo aquello llega en el peor momento posible. Y es que mientras los partidarios de cada bando salen a las calles para manifestarse, la mascarada que protege al mundo mágico está a punto de caerse a pedazos. 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Los jugadores encarnarán a alumnos de quinto curso del Instituto de las Brujas de Salem. Teniendo que afrontar sus propios y complejos problemas personales, al tiempo que el mundo mágico que conocen está a punto de irse a la mierda. 

Partida privada y  +18