Partida Rol por web

Arañazos (+18)

Portada

Datos de la partida

Arañazos (+18)

 

Director: Lía Blackwood
Reglamento: Libido
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/11/2018
Estado: Suspendida

Introducción

La Gata Azul ha sido la sensación social y el misterio mediático de Las Vegas desde su aparición, hará cosa de un año. Enfundada en un atuendo de látex azul oscuro y sexy, para algunos es una atrevida mercenaria, para otros una oportunista en busca de popularidad y, para los más, una justiciera que aplica el ojo por ojo, diente por diente, dando su merecido al nutrido plantel de narcotraficantes de la ciudad. Aparece en mitad de la noche, como una sombra, desbarata los negocios ilegales y da buenas palizas a los criminales, sin que la policía haya podido determinar, a día de hoy, quién se esconde tras la máscara...

Pero, al parecer, a la Gata se le han acabado las siete vidas. Su cuerpo ha aparecido en una piscina vacía de una casa abandonada, acuchillada y desangrada hasta la muerte. Sabiendo el impacto que el hecho tendrá en los ciudadanos de Las Vegas, la policía intenta ser rápida y mantener el máximo silencio. Pero los rumores circulan raudos. Los periodistas tienen ojos y oídos en todas partes, dispuestos siempre a ser los primeros en publicar las mejores y más impactantes noticias. Y en este aspecto poco importa lo que piense la policía... sacar a la luz los detalles del asesinato de La Gata, o mejor aún, su verdadera identidad, es un bocado demasiado suculento como para desperdiciarlo.

Sinopsis

Es la primera partida que dirijo en Umbría, y la primera vez que lo hago utilizando este sistema, así que si los jugadores son novatos (ya sea en el rol o en este sistema) iremos aprendiendo de la mano, de nuestros errores y aciertos. El módulo es el que se encuentra gratuito en el libro_cero de Líbido: Simulación Virtual, por lo que preferiría que aquellos que entren no lo hayan leído. En la partida habrá un post explicativo para las fichas, y podremos discutir las reglas para aplicarlas adecuadamente.

No pido post de 6 párrafos, incluso prefiero que sean cortos pero al punto. Aún así no me molestarán posts de varios párrafos mientras estén justificados. Que sean jugadores comprometidos, abiertos a nuevas experiencias y con ganas de divertirse.

Gracias.

Notas sobre la partida

- (+18): Alto contenido erótico, lenguaje no apto para menores, violencia, gore.

- Personajes Pregenerados: Durante el Sondeo se publicarán los personajes a elegir. Ver https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48644?__Pg=1 para mas información.

- Se reserva el Derecho de Admisión: Para optar por participar deben enviar un MP a la Narradora solicitando entrar, con post de muestra y razón por las que les interesaría participar.

- VIPs: Puede haberlos pero sus solicitudes serán discutidas previamente con los jugadores.