Desde los tiempos de los primeros Despertados, ha existido una constante en boca de todos: El mundo se acaba.
El mundo siempre está a punto de terminar, de desaparecer. Y con cada generación, nos hemos esforzado en ponerles nuevos nombres a esos motivos, desde los feras a los vampiros, desde los nefandos a los tecnócratas. Cada nueva era nos ha traído nuevos motivos para hablar del final, y cada nueva generación ha traído Despertados para hablar de la esperanza.
Pero nosotros somos las Nueve Tradiciones, el Eje que mueve la Rueda de la Realidad.
Así habló Jhon S. Price.
Después de siglos de conflicto, la Guerra de la Ascensión parece haber llegado a un punto muerto. El Consejo de las Tradiciones no se pone de acuerdo sobre lo ocurrido, pero la Tecnocracia ha dejado de apretar una soga que parecía tener muy por la mano.
Grupos menores de Despertados han dado un paso al frente aprovechando la aparente calma, mientras el resto de fuerzas sobrenaturales toman posiciones para una guerra no declarada de la cual nadie habla. Y en medio de esta aparente paz, las desapariciones de Capillas enteras sin dejar rastro han comenzado a levantar ciertas voces críticas ante un Consejo paralizado sin una solución a corto plazo. La pregunta más repetida en estos días es...
¿Quiénes serán los siguientes?