Partida Rol por web

Darkhell (+18)

Portada

Datos de la partida

Darkhell (+18)

 

Director: Ormin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/01/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Tras una vida casi sin preocupaciones, en una granja, o quizás un taller, con la única preocupación de pagar de vez en cuando los impuestos al rey y al noble de tus tierras, un día todo cambió. Al despertar te encuentras en una gran explanada rodeada por muros. A tu alrededor, edificios quemados y en ruinas, además de un grupo de gente igual de confundidos que tú. ¿Dónde estáis? ¿Cómo habéis llegado allí? Y lo más importante... ¿Y ahora qué debéis de hacer?

A partir de ahora todos tendréis que cooperar para tratar de sobrevivir en un lugar desconocido, con la única salida hacia una mazmorra oscura. Allí encontraréis todo lo necesario para poder sobrevivir y, quizás, una salida. Pero los peligros que aquel lugar oculta quizás sean demasiado peligrosos para vosotros. Una situación de vida o muerte en la que tendréis que enterrar a muchos amigos...

Sinopsis

Partida ambientada en un mundo medieval, en el que los personajes descubrirán que los monstruos de aquellas historias de verdad existen. Los jugadores deberán de adentrarse en la mazmorra para conseguir recursos que luego deberán de administrar en el campamento. Los personajes correrán peligros mortales y muchos de ellos morirán, pero eso no hará todo termine. Una historia de terror y aventuras en la que vuestras decisiones tendrán terribles consecuencias.

Notas sobre la partida

Bienvenidos a esta nueva partida. Lo primero decir que la partida está orientada para +18 debido a la cantidad de escenas de violencia, tétricas y gore, además de escenas extra que los propios jugadores puedan considerar. En cuanto al sistema a utilizar, utilizaré parte de un sistema llamado Dungeon Hack. En concreto utilizaré el sistema de tiradas y las estadísticas, pero nada más. Ni clases, ni magias... Éstas cosas serán más libres.

La partida se dividirá en dos fases. Una será la exploración de la mazmorra, en la que los jugadores serán guiados por mi y correrán el peligro de morir. La segunda, será la parte del campamento. En ésta, los jugadores tendrán libertad para rolear entre ellos y yo apenas intervendré, únicamente haciéndolo para responder posibles dudas.

Por último, para toda persona interesada en la partida, debe mandarme un mensaje privado con una ficha de personaje con los siguientes datos:

  • Nombre del personaje
  • Sexo del personaje
  • Edad del personaje: Hay libertad para todas las edades, teniendo en cuenta que según la edad, algún tipo de escena no podrá realizarse.
  • Clase del personaje: Por ejemplo guerrero, paladín, clérigo, mago, ladrón, asesino...
  • Trabajo del personaje: Por ejemplo herrero, cocinero, agricultor, carpintero...
  • Imagen del personaje: Preferiblemente imagen de anime. No es necesario que la imagen sea exclusivamente medieval. La imagen solo será para guiarse en cuanto al aspecto del personaje.
  • Descripción física y psicológica del personaje
  • Historia breve del personaje

Tened en cuenta de que se trata de un mundo medieval de únicamente humanos. Y lo único fuera de lo común es que algunas personas pueden hacer magia a base de utilizar unos cristales que con su uso, se rompen. Por ejemplo, un hechicero podrá usar hechizos si dispone de los cristales apropiados, mientras que un guerrero no podrá usar ningún hechizo a pesar de tener los cristales.

Y por último, muchas gracias por vuestro interés y que lo paséis bien.