Partida Rol por web

London by Night: Crimson Nights

Portada

Datos de la partida

London by Night: Crimson Nights

 

Director: Irathor
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/02/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Londres, 1888, la ciudad más masificada de Europa atrae a todo tipo de personas en busca de una vida mejor. La promesa de empezar de cero es suficiente para crear una comunidad multicultural sin precedentes. La virtud de la gran ciudad choca de frente con la falta de escrúpulos que se está viviendo en las zonas menos favorecidas de la ciudad, el vicio y la perversión encuentran cobijo en el corazón de aquellos que ven la oportunidad pasar frente a ellos tan cerca, pero lo suficientemente lejos como para perderse entre los dedos. La noche se ha convertido en el refugio de los que, sin ningún tipo de fe, se entregan a la perdición o buscan la salida en el fondo de un vaso cualquiera. 

¿Está la ciudad preparada para descubrir lo que se esconde donde la sombra da cobijo?

¿La seguridad de una posición favorecida es suficiente para escapar de las garras de un maniaco?

No existe el refugio para aquel que ha sido marcado.

Sinopsis

Una serie de asesinatos mantiene en vilo la ciudad. La policía, que se ha enfrentado a todo tipo de maniacos, no está preparada para hacer frente a un asesino que tiene aterrorizada a toda la población. La capacidad de investigación no es lo suficientemente rápida, los cuerpos se amontonan a la misma velocidad que las incógnitas alrededor de este individuo. La arbitrariedad aparente en las víctimas escogidas no ayuda a establecer un patrón. ¿Será alguien capaz de detenerlo?

Notas sobre la partida

La partida tendrá contenido de violencia explícita, lenguaje malsonante y contínuas referencias a todo tipo de vicios presentes en la sociedad. Por la época, la mayor parte de los personajes, incluyendo muy posiblemente, a los propios jugadores, podrán tener una mentalidad machista. 

Por todo esto, y todo lo que pueda derivar a lo largo de la crónica, la partida es única y exclusivamente, para mayores de edad.