Partida Rol por web

[DM 04/19] El viejo bazar

Portada

Datos de la partida

[DM 04/19] El viejo bazar

 

Director: Chemo
Reglamento: Nuestro último verano
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2019
Estado: Finalizada

Introducción

—Os digo que el viejo Ojos tiene en su bazar una puerta a otra dimensión.

—¡Venga ya! ¡Eso es una tontería! Mi padre trabajó en las obras del local y no me dijo nada de una puerta que llevase a otra dimensión.

—¡Porque es un mayor! ¡Siempre nos están ocultando cosas!

Sinopsis

En los años 80 una pandilla de chavales están a punto de descubrir que misteriosos secretos guarda el Bazar del Ouro. Dicen por la escuela que en ese local, regentado por un viejo que siempre ha sido viejo, se han perdido varios niños sin que nadie llegase a saber nunca más de ellos.

Hay quienes cuentan que nadie puede visitar la tercera planta porque en ella hay, nada más y nada menos, que un portal a otra dimensión. De hecho ningún niño ha estado nunca en ella. Ahora nuestra pandilla ha cruzado una apuesta con la banda del Americano y van a cruzar la frontera desconocida del ascensor privado.

¿Serás parte del grupo?

Notas sobre la partida

'El viejo bazar' es una aventura para 'Nuestro último verano' que se jugará según las reglas del Desafío Mensual de Umbría: mínimo un mensaje diario obligatorio (excepto fines de semana), empezando el día 1 de abril y terminando el 30.

Busco cuatro personas que quieran jugar una aventura poniéndose en la piel de unos chavales de los 80 (aquella maravillosa época sin internet, móviles, y donde algunos de nosotros teníamos la edad de los Goonies originales, snif) para descubrir que misterio se guarda en ese bazar de pueblo regentado por el viejo señor Ramón 'el ojos'. Como bonus plus track se jugará en la versión nostálgica de Ribeira, el byte cero de Comunidad Umbría. El bazar existe hoy en día y su dueño sigue siendo un tipo misterioso, jamás nadie me ha demostrado que no tenga un portal dimensional en ese lugar lleno de cachibaches que desafían al paso del tiempo ¡Más personal no puede ser la cosa!

Los requisitos son:

- Leerse al menos las reglas del manual de 'Nuestro último verano' (está disponible gratis en la web de Grapas y Mapas).
- Disponibilidad para un mensaje diario durante todo abril, excepto fines de semana, que son opcionales.
- Puede apuntarse cualquiera desde este mismo hilo del foro. Le daré preferencia a gente que no haya jugado nunca conmigo, por el tema de usar el desafío mensual para ir rotando jugadores.
- Cada jugador escogerá un personaje pregenerado de la pandilla prefabricada 'la tropa'.

Cualquier duda será contestada en este mismo hilo.

[Reglamento] En mi casa se juega así...

Es una frase típica de los niños. Aquí revisamos el reglamento y repartimos personajes.

[VIP] Me invitaron a las fiestas del pueblo...

Pues aquí el canal VIP para comentar la partida y esas cosas.