Partida Rol por web

INS Ikenga

Portada

Datos de la partida

INS Ikenga

 

Director:
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/06/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Una nave esta orbitando un planeta. No hay señal de vida alguna, y todo esta apagado, un gas verde lentamente emanando de un agujero en el casco. De pronto, las luces exteriores se prenden, y los motores rugen cuando se encienden. Una baliza de emergencia es activada. Despues de 3 años, el INS Ikenga esta activo devuelta.

Sinopsis

A bordo de su nave de salvamento se dirigen a la ultima posicion conocida del INS Ikenga, una nave de investigacion que estaba en mision en el sistema 47 Ursae Majoris. Hace 3 años que la nave perdio contacto con la tierra y cuando las señales de la baliza de emergencia con la posicion de la nave llegaron era simplemente imposible que alguien estubiera vivo a bordo: Habia provisiones suficientes para 4 meses, e incluso a base de canibalismo no habia tripulacion suficiente para sostener a una persona viva por mas de un año.

Como lanzar una mision de salvamento oficial era muy costoso, contrataron a la nave de salvamento privada mas cercana (la suya) y les dieron los derechos de salvamento completos del INS Ikenga a cambio de una sola cosa: Que averiguen lo que paso a bordo de esta, y se lo transmitan al gobierno.

Notas sobre la partida

Antes que nada, gracias por interesarse! 

Si desean participar, simplemente necesito un poco de la historia de su personaje, por que decidio trabajar en una nave de salvamento en el espacio. Mandenmela en un mensaje privado. 

Un poco de la historia del mundo se encuentra en el tema de reclutamiento de la partida, link:

Espero sus MP!

Nave personal

Esta escena contiene informacion de su nave personal, el Reclaimer, para que ustedes sepan que es lo que puede o no hacer.