Partida Rol por web

Age of Chaos

Portada

Datos de la partida

Age of Chaos

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/09/2019
Estado: Suspendida

Introducción

La era de la paz a durado por 90 años, La ultima guerra termino con la era de la discordia . Los peligros parecen distantes para el imperio Saturdan. Hasta el día en que un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años y por eso muchos creyeron que no era enserio ya que desaparecieron por tres días. Pero cuatro días después llegaron los reportes de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Una nueva amenaza había surgido para todos los reinos con los dragones pero eso no era todo... De todas partes del mundo conocido llegaron reportes de monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el mundo conocido. Y junto a todos estos monstruos vino, el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

Sinopsis

Ha pasado una semana desde el ataque de los dragones y el Rey Jordan de Saturdan a combocado a los mejores aventureros del imperio. Eres uno de los aventureros contratados por el rey. y este te va a pagar la mayor reconpensa jamas otorgada a alguien. Ser el sucesor al trono junto a los demás aventureros que viajaran contigo. ¿tu objetivo? eliminar la amenaza que representan los dragones. Pero eso no sera todo ya que junto con los dragones aparecieron otras criaturas que jamas se habían visto antes y que son mas poderosas que cualquier otra. necesitaran aliados, los mas poderosos que puedan encontrar y solo hay un grupo de guerreros aparte de ustedes que serán capases hacerle frente a las hordas del caos. Este grupo de poderosos aventureros son los famosos Guerreros Errantes, liderados por Cod Frivur el asesino de ogros y el considerado mejor guerrero del mundo. Pero para encontrarlos tendrán que recorrer el continente enfrentando los peligros nuevos y los peligros que amenazaron al mundo desde siempre.

¿Estas listo para iniciar esta travesía hacia lo desconocido con otros 9 aventureros? tendrás que averiguar la causa de todo este caos que se a desatado junto a los guerreros errantes y luego eliminarlo, pero... ¿podrán tu y tus compañeros hacerlo y volver a casa vivos? ¿Siquiera llegaran a la respuesta de todo esto? ¿Sobrevivirán a las hordas de los demonios? ¿serán ustedes los elegidos para acabar con la era del caos?.

Notas sobre la partida

Age of Chaos. Va a ser un ROL de fantasía con algunos elementos de (y referencias) videojuegos y de anime.

Si quieren unirse tendrán que enviarme un MP con el concepto de su personaje (Para crear este concepto vallan a la escena de "Creación de personaje") y luego yo les responderé si fueron aceptados.

Esta partida no se guiara por algún manual ya existente. El sistema que se usara es creado total mente por mi (Inspirado en otros sistemas claro). Esto lo hice para tener el control total de lo que puede pasar, y también para simplificar todo para enfocarme mas en la historia.

Les recomiendo que después de ser aceptados lean la escena de "Lore" ya que hay aclaro ciertas cosas de las historia que deben saber.