Partida Rol por web

LoL: Un nuevo comienzo (+18)

Portada

Datos de la partida

LoL: Un nuevo comienzo (+18)

 

Director: Soyharo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 100
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/06/2019
Estado: Suspendida

Introducción

Sois supervivientes de uno de los muchos posibles cataclismos o conflictos que asolan Runaterra. Quizás por vuestro propio temor, por vuestro deseo de ayudar a otros o por querer tener una "zona segura", estáis con otra multitud de supervivientes que llevan un tiempo vagando estas feroces tierras. Habéis perdido unos pocos por el camino, pero aún así la mayoría seguís con vida y resueltos. Finalmente, llegáis a un lugar en el que consideráis que podéis asentaros sin problemas, y durante semanas trabajáis para levantar varias decenas de casas de madera, huertos incipientes y una forma de gobierno.

Vosotros no sois como esos a los que acompañáis, no. Guerreros de élite, magos de cierto poder, exploradores intrépidos, políticos reputados o hábiles estrategas: vosotros estáis hechos de la madera de la que se hacen las leyendas. Solo que aún hay un largo camino por recorrer

Sinopsis

Como voy acostumbrando, esto empleará un sistema de RyF modificado con mis ideas propias. Es una partida Sandbox y el objetivo lo ponéis vosotros. ¿Buscáis establecer relaciones comerciales para obtener mejoras para vuestra aldea? Hecho. ¿Reclutar gente hábil para el día a día en ella? Adelante. ¿Qué tal, en su lugar, buscarte un ejército personal? Podría ser. ¿O quizás ignorar todo lo demás y decidir buscar artefactos con los que enaltecer tu propio poder? Al gusto.

Los jugadores empezarán algo por debajo de lo que son las Leyendas menos poderosas, pero sin artefactos mágicos (o con ellos si su poder está ligado a estos, pero su nivel con el artefacto será semejante al del resto). Así pues, sin su plata demaciana, los poderes de los jugadores estarían algo por debajo de los de Garen Crownguard, Vayne, o el de Lucian sin sus pistolas.

Notas sobre la partida

Escena 2

Fuerza en la excelencia//

Descripciones de PNJ

Según vuestro conocimiento, os desvelaré unas cosas u otras. Todas las leyendas son personajes conocidos, pero de algunas podéis tener datos extra.

Ariadna

Escena personal.

Elyra

Escena personal.

Escarcha

Escena personal.

Kasahkdin

Escena personal.

Nylsa

Escena personal.

Ran

Escena personal.

Tyrok

Escena de ejemplos varios.