Partida Rol por web

La Reina Loba

Portada

Datos de la partida

La Reina Loba

 

Director: laperamargarita
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/09/2019
Estado: Suspendida

Introducción

En la provincia de Ourense habita una mujer terrible que tiene sometidos a los pueblos de alrededor. Tan terrible es esta dama que se ha ganado el sobrenombre de "la Reina Loba" por los terribles tributos que pide para su manutención y la de sus allegados a sus súbditos. Nada más y nada menos que una vaca y un cerdo y una carreta llena de otros alimentos.

Las familias a duras penas pueden hacer frente a este tributo y se turnan para pagarlo por miedo a los secuaces de esta, que sin miramiento alguno queman casas y cosechas de las familias que se niegan a pagarlo.

De este modo viven los pueblos de la comarca, aterrorizados por esta terrible dama y sus secuaces. Ahora le ha llegado el turno a Figueirós. ¿Podrán hacer frente a semejante impuesto?

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida para cuatro jugadores, ritmo medio. Partida muy corta basada en la leyenda que da nombre a la partida. 

Los jugadores encarnan a cuatro habitantes del pequeño pueblo de Figueirós.

Requisitos de PJs: ser gallegos o tener motivos para vivir allí. Clase social: campesinos. Profesiones.....pues lo que se nos ocurra, hay un montón en el reglamento y si no os gustan adaptamos alguna. Lo suyo es que sean gente normal con conocimientos en sus oficios y salvo casos excepcionales poco versados en el manejo de las armas. Habrá combate......o eso espero, de modo que algo tendremos que hacer al respecto ;)

Interesad@s mandad historia del PJ porfi ;)