Partida Rol por web

[Pathfinder] Corona de la Carroña

Portada

Datos de la partida

[Pathfinder] Corona de la Carroña

 

Director: Darth Neko
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/01/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

Notas sobre la partida

1.3 Granero Abandonado

Una milla al este del pueblo de Ravengro, bordeando el camino que lleva hacia Lepidstadt, yace un antiguo granero abandonado. Otrora una granja entera, con un edificio adosado como residencia, ahora sólo la antigua construcción resta en pie. Con los años, la maleza ha tomado su lugar en esta construcción, y raquíticos árboles negros restan alrededor del granero.

1.2 Mansión Lorrimor

Situada cerca del centro de Ravengro, la mansión Lorrimor yace apartada del resto de edificios. Rodeada por un césped oscurecido y árboles ennegrecidos, la mansión se encuentra en un estado de total desreparo. Paredes de ladrillo han perdido su pintura y tejados y ventanas se caen de sus soportes por doquier. Es aquí donde vive Kendra Lorrimor y solía habitar su difunto padre, el profesor Lorrimor.

1.1 Las Tierras del Reposo

Situado en el pequeño pueblo de Ravengro, este lúgubre cementerio es el sitio designado para el entierro del difunto profesor Petros Lorrimor, vuestro conocido y, en algunos casos, amigo. Justo a las afueras del pueblo, este cementerio, también conocido por los locales como las Tierras del Reposo, yace en silencio casi constante, sólo roto por el constante graznido de los cuervos que allí habitan, una ligera neblina lo cubre frecuentemente y sus tumbas se encuentran en un pobre estado de mantenimiento.

Escena principal

No hay mensajes

Creación de Personaje

Detalles sobre cómo realizar la creación de personaje para la partida. Este hilo es de LECTURA OBLIGATORIA.