Partida Rol por web

Ace Attorney Chronicles - Caso 1

Portada

Datos de la partida

Ace Attorney Chronicles - Caso 1

 

Director: Chrono
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/01/2020
Estado: Suspendida

Introducción

¡Se abre la sesión! Como abogado defensor, tu misión es proteger a los inocentes de las falsas acusaciones en los juicios. ¿Estás listo? Toma aire y apunta con el dedo. Y ahora, grita: ¡¡¡PROTESTO!!!

IMPORTANTE: Leer atentamente las instrucciones para entrar en la partida. Se encuentran en el apartado de Notas para los interesados.

Sinopsis

¡Se abre la sesión! Como abogado defensor, tu misión es proteger a los inocentes de las falsas acusaciones en los juicios. ¿Estás listo? Toma aire y apunta con el dedo. Y ahora, grita: ¡¡¡PROTESTO!!!

Notas sobre la partida

Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51246

 

Ace Attorney Chronicles - Caso 1 es una partida de los géneros Investigación, Misterio, Detectives y Humor, ambientada en el universo de Ace Attorney. Como el subtitulo de la partida sugiere, ésta pretende ser la primera de una saga que se enfocará en los casos de los que se encargará un mismo bufete de abogados para el que trabajan los personajes protagonistas. Se darán más detalles en el interior de la partida.

 

El sistema de juego de la partida será 100% narrativo, sin tiradas de dados. En esta primera partida de la saga habrá una fase de investigación y una fase de juicio.

 

No es realmente imprescindible, pero sí que es altamente recomendable conocer y haber jugado a alguno de los videojuegos de la saga Ace Attorney. Si bien la partida no tendrá ninguna conexión argumental con los juegos originales de la saga, prefiero que los jugadores conozcan de antemano el sistema de juicios y leyes y el humor tan particular de este universo.

 

Como director doy mucho valor a la narrativa en mis partidas, y más en una partida de investigación como esta, por lo que exigiré post con contenido y con buena ortografía. Esto no significa que siempre tengáis que escribir post de diez párrafos para que no me enfade: los post deberán una longitud acorde a la situación. Por supuesto, nada de emoticonos, emojis, caritas ni lenguaje SMS/Whatsapp en la narración.

 

El ritmo de la partida será Medio. Como director postearé dos días fijos a la semana, posiblemente martes y viernes por la tarde/noche, y los jugadores tendrán de tiempo hasta mi siguiente actualización para postear. Exigiré que el ritmo se respete y seré duro a ese respecto: Si un jugador se retrasa en el ritmo será avisado y, si reincide continuamente, será expulsado de la partida con el consiguiente negativo. Se que todos tenemos una vida fuera de Umbría, así que si alguien avisa de que va a ausentarse no habrá problema a no ser que esto bloquee la partida, en cuyo caso el director tendrá que tomar una decisión sobre si PNJizar al personaje durante un tiempo o que el jugador abandone la partida.

 

Busco exactamente DOS personajes jugadores: el abogador defensor que se encargará del caso y su ayudante (que por otro lado también puede ser abogado del mismo bufete si quiere, solo que la voz cantante en la fase de juicio la llevaría el otro personaje).

 

Para entrar en la partida es necesario enviar un Mensaje Privado al usuario Teteju (NO AL DIRECTOR DE LA PARTIDA) con un boceto de personaje que incluya Nombre, Apellido, Edad (20 años o más), Perfil (Abogado principal o Ayudante) Descripción Física (con imagen estilo anime/manga a color), Descripción Psicológica y una pequeña Historia. Se valorará la buena escritura y la originalidad.

 

Por supuesto aquel que esté realmente interesado puede mandarme un boceto para abogado y otro para ayudante, o incluso más de un boceto para el mismo tipo de personaje.

 

El reclutamiento en principio durará hasta el Domingo 19 de enero de 2020. En ese momento, si todo va bien, se cerrará el plazo de inscripción y escogeré a los jugadores para la partida.

 

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.

 

¡Gracias por leer!