Partida Rol por web

Crepúsculo Lunar

Portada

Datos de la partida

Crepúsculo Lunar

 

Director: Juancar
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 13/03/2020
Estado: En pausa

Introducción

"Así que la Primera Manada reunió a sus hijos y los abandonó, hambrientos y desnudos en los yermos helados, diciéndoles que debían vestir la piel del lobo y volver con la Primera Manada sólo cuando fueran tan poderosos como los Primeros Nacidos"

--- La historia de la Primera Manada

Sinopsis

Forks es un pueblo típico de campo del noroeste de los Estados Unidos, en el estado de Washington. Está ligado a la producción agropecuaria y es uno de los lugares del país donde más llueve. Tal vez fuera ese detalle el que llevaría a la novelista Stephenie Meyer a situar ahí su más famosa historia: a más días de lluvia, más días nublados en los que los vampiros pueden aparentar ser normales junto a los simples mortales. Es la ciudad en la que se ambienta la saga literaria, así como las películas, de "Crepúsculo".

La ciudad ha triplicado el número de visitantes desde que la saga lo utilizara como escenario de su historia de vampiros. Rompe así una tendencia generalizada en Estados Unidos de descenso del sector turístico, gracias a la fuerza de esta historia creada por la escritora Stephenie Meyer. 

A pesar de que las películas no fueron filmadas en esta pequeña localidad, de poco más de 3000 habitantes, sabiendo del filón que le suponía esta popularidad ha querido aprovecharlo. El número de habitaciones de hotel ha crecido exponencialmente y los comerciantes locales venden mechandising de la película. La Cámara de Turismo del pueblo se ocupa de reservar un lugar destacado en la web a destacar que son "el hogar" de "Crepúsculo", señalando los lugares de interés relacionados con la saga, como la escuela, la playa de la Push o el campo donde juegan al béisbol los vampiros.

Son numerosas las agencias de viajes que promocionan paquetes de viaje a la localidad, sobre todo durante el verano. Los meses de invierno ahuyentan demasiado a los turistas, disminuyendo al mínimo las visitas. Sin embargo, se suelen organizar sorteos a nivel interestatal para organizar colonias juveniles en la localidad. Pese a que no guardan relación directa con la saga literaria y de cine, lo cierto es que la mayoría de jóvenes que participan en los sorteos lo hacen por ser fans de la historia de amor entre Bella y Edward, pese a que siempre hay quien sólo es aficionado a la pesca y la naturaleza.

Este año, un grupo muy especial va a resultar premiado...

Notas sobre la partida

Partida privada: no se aceptan solicitudes, se accede por invitación.

Pases VIP: no se conceden, no se aceptan mirones.

+18: la partida puede contener violencia explícita, lenguaje soez, y contenido sexual. Esto es Mundo de Tinieblas, amigo.

 


Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida:
La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.

Regarding any copyrighted material used in this game:
All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.
This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.
In any case, to all, thank you for your work.