Partida Rol por web

Welcome to Demon School!

Portada

Datos de la partida

Welcome to Demon School!

 

Director: Chrono
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/07/2020
Estado: Suspendida

Introducción

¡Te damos la bienvenida a Babyls, la Escuela Demoníaca!

Nuestra institución es conocida por brindar a nuestros jóvenes alumnos la mejor educación de todo el Mundo Demoníaco a un precio de lo más competitivo. Aquí aprenderán todo lo que cualquier demonio adolescente de hoy en día debe conocer: historia, vuelo, invocación de familiares, matemáticas (posiblemente la asignatura más demoníaca de todas), combate, lengua, control de energía mágica, educación física... ¡no falta de nada!

El nuevo curso está a punto de comenzar ¡esperamos con ilusión a los nuevos alumnos!

Sinopsis

Los jugadores encarnarán a jóvenes demonios adolescentes que comenzarán a estudiar en el primer curso de Babyls, la Escuela Demoníaca... una especie de equivalente de los institutos de los seres humanos.

 

... ¡Pero qué tontería, todo el mundo sabe que los seres humanos no existen! La existencia de esos seres mitológicos, tan parecidos a los demonios pero sin cuernos, ni garras, ni cola, ni rasgos animales... es pura leyenda urbana aquí en el Mundo Demoníaco. Las historias cuentan que son realmente deliciosos... ¡pero son solo eso, pura leyenda!

 

Lo importante es que vuestra vida (demoníaca) escolar está a punto de comenzar. Vuestro objetivo será sacar buenas notas, desarrollar vuestras habilidades e ir ascendiendo rasgos en la Escuela. ¡Quién sabe, tal vez acabéis convirtiéndoos en el próximo Rey Demonio!

Notas sobre la partida

Welcome to Demon School!

 

Datos sobre la partida

 

  • Géneros: Anime, Slice of Life, Aventuras, Comedia, Vida Escolar, Demonios, Poderes
     
  • Ritmo: Medio+ (Alrededor de 2-3 post semanales)
     
  • Sistema de Juego: Rápido y Fácil (Adaptado) + Fuerte componente narrativo
     
  • Jugadores: ~6
     
  • Esta partida está inspirada en el mundo del manga/anime Mairimashita! Iruma-kun.

 

Requisitos de los jugadores

 

  • Gusto por la lectura y la escritura. La partida tiene un gran componente narrativo, como todas mis partidas, y habrá que leer y escribir bien.
     
  • Compromiso con el ritmo. La partida seguirá incluso si algún jugador no cumple el ritmo, así que su personaje se quedará atrás y puede acabar desapareciendo si esto sucede repetidamente, con la consiguiente expulsión de la partida. Si se trata de una situación especial, avisar no cuesta nada.
     
  • No es necesario conocer el anime o el manga para jugar. La partida está inspirada en una serie existente, pero la trama es completamente independiente.

 

Para entrar en la partida

 

Enviar un Mensaje Privado al director de la partida (Miles Edgeworth) con un esbozo del personaje que incluya los siguientes datos:

  • Nombre (¡Recordad, son demonios!)
  • Género
  • Descripción Física
  • Descripción Psicológica
  • Virtudes y Defectos
  • Imagen (Estilo anime o manga a color)

 

No es necesaria una historia para el personaje, ya que se hablará de ese tema durante la creación de la ficha del personaje. Si nunca hemos compartido partida, agradecería también un post de ejemplo para ver vuestro roleo.

 

Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandar varios bocetos si lo desea. El reclutamiento no tiene una duración determinada. Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.
 

¡Gracias por leer!