Partida Rol por web

Re:Welcome to the Family [+18]

Portada

Datos de la partida

Re:Welcome to the Family [+18]

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/05/2020
Estado: En pausa

Introducción

Japón, año 2021.

Un lugar bastante agradable, conectado a la tecnología y todo tipo de entretenimiento. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos hoy en día, siendo que algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu buena  o mala suerte, un día luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos: después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno...

¿Que era lo peor que podía pasar...?

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida +18 por el contenido que puede contener.
Plazas:
 1-3 jugadores, cada uno con su historia individual por lo que no tendrán interacción on-rol.
Ritmo: Medio (Un mensaje cada 2-3 días)
Partida estilo Anime: Es una partida que tendrá sus momentos de comedía, ecchi y ciencia ficción, así como otros más serios, profundos y realistas.
Sistema: Cada jugador tendrá la opción de elegir si quiere jugar una partida al más puro estilo narrativo sin dados(el estilo original de la partida), o introducir un toque de probabilidades con el uso de dados(en cuyo caso se usaría el Sistema Fate Acelerado)

¿Como Participar?
Enviar un MP al director con los siguientes datos del personaje:

Nombre y Apellido:
Edad:
 (Mínimo 18 años)
Género: (Solo personajes femeninos)
Ocupación: Estudiante en paro (se pueden agregar otras ocupaciones)
Descripción psicológica:
Descripción física:

Imagen: (Tipo Anime, en cuentas más mejor)
Historia del personaje:
(No es obligatorio, pero sera tomado en cuenta todo dato adicional que se agregue del personaje. Amigos, familiares, momentos buenos o malos que pudieron marcar su vida de alguna forma, entre otras cosas)

Nota

Cabe mencionar que la partida contendrá cierto contenido ecchi y, según la decisión de cada jugador, podría haber contenido hentai(más la partida no gira en torno a esto, es solo una manera de profundizar la narrativa, por decirlo de una manera). Si como jugador existe cierto tema que no se quiera ni escuchar(gore, por ejemplo), agradecería que se me comentase en el MP con el concepto del personaje; así lo tendría en cuenta a la hora de seleccionar y para no presentarle dicha situación al jugador en partida. De igual manera, quedará en manos de cada jugador si quiere permitir que hayan VIPs que puedan seguir su historia(por normal general mía: los VIPs no pueden ver el Off-Topic de jugadores ni las escenas privadas).

Reclutamiento de la partida abierto hasta el 1 de Mayo.

Cualquier duda puede ser realizada a través de MP al director o en el hilo de reclutamiento.