Partida Rol por web

Owari no Hana (+18)

Portada

Datos de la partida

Owari no Hana (+18)

 

Director: Españolerrante
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/05/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Año 100 del nuevo calendario, un grupo de personas ha sido escogido para formar una pequeña escuadra bajo el mando del nuevo gobierno. Los integrantes acaban de salir del programa de formación de neo-soldados, a los cuales se les concederá un poder para fortalecerlos y que sean capaces de afrontar los peligros que les esperan. 

Mientras tanto las peleas entre múltiples bandas, robos, asesinatos, extrañas criaturas merodeando las cercanías... Los problemas no dejan de aparecer uno tras otro y cada vez es más complicado mantenerlos bajo control. Las zonas sin ley son un caos y otros gobiernos tratan de expandir su territorio y autoridad haciendo que salir de la ciudad no solo esté prohibido sino que sea prácticamente un suicidio.

La escuadra tendrá que enfrentarse a todos estos problemas además de cualquier otra situación inesperada y tratar de sobrevivir en el intento.

Sinopsis

Tras los sucesos ocurridos cien años atrás se estableció el inicio de un nuevo calendario, conocido como la era del florecer. Durante ese tiempo el mundo cambió considerablemente, todos los países desaparecieron para dar paso a otros junto al desorden de fronteras que esto trajo. Con todo esto nuevos líderes se alzaron, algunos buscando recuperar lo perdido y otros tratando de saciar su poder.

La aparición de extrañas flores conocidas como "Las flores prisma", "Las flores del caos" o "Las flores del fin", entre muchos otros, dieron paso a que la humanidad adquiriese extraños poderes. Al principio esto causó aun más desastres pero los humanos no tardaron en aprender a dominarlos y usarlos para su beneficio.

Con todas las posibilidades que traían aquellas nuevas habilidades se perdió la visión principal de reestablecer el mundo tal y como era, haciendo que aquellos lugares fuerza de las ciudades y zonas seguras se convirtiesen en un campo de batalla constante o en zonas donde nadie se atrevía a pisar. Esto también trajo el alzamiento de múltiples bandas buscando reclamar el poder.

A día de hoy el mundo está tan dividido que nadie desea salir de sus respectivas ciudades-estado donde obtienen la seguridad necesaria. No obstante la búsqueda de las flores y recursos adicionales es una batalla constante entre los múltiples bandos existentes.

Notas sobre la partida

Partida de estilo sandbox que mezclará géneros como shonen, acción, romance, fantasía... No obstante, debido a temas que aparecerán tales como violencia, gore o drogas se establecerá una edad mínima de 18 años en los jugadores.

Se usará el sistema RyF con algún pequeño añadido y el ritmo será medio-alto.

Las habilidades/poderes se discutirán una vez dentro de la partida.

 

Requisitos para la ficha:

Nombre y Apellido 

Genero

Edad (Entre 17 y 22)

Imagen estilo anime

Descripción física

Descripción psicológica

Breve Historia

 

Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52002