Partida Rol por web

Airana

Portada

Datos de la partida

Airana

 

Director: Isembard
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Mixto
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/05/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Entra en un mundo totalmente diferente lleno de enigmas y contradicciones. La magia, la religión y la política juegan un papel muy importante en la trama. 

Sinopsis

El mundo de Airana sucumbió a una catástrofe internacional: La magia fue eliminada durante años que enseguida se volvieron muy oscuros. Seres de otra dimensión que aparecieron por varias brechas dimensionales conquistaron parte del mundo esclavizando sociedades enteras.

Todo comenzó a torcerse cuando estos seres accedieron a una tecnología rúnica ultra secreta del consejo de magos y pudieron neutralizar la existencia de códigos mágicos. Afortunadamente, aunque la sociedad se sostenía en la magia, había otros métodos como la tecnología, la alquimia, la fuerza interior o el favor divino que permitieron continuar la lucha.

A día de hoy, la humanidad ha salido victoriosa en Airana. La mayor parte de brechas han sido neutralizadas y las zonas problemáticas están bajo control. 

Después de terminar el conflicto, el consejo ha sido restaurado y reestructurado con el nombre de CPP (Central de Protección Profesian), recuperando las antiguas artes perdidas del mundo y dando a todo un valor único y necesario para evitar que algo así pueda volver a suceder.

Si no sabes luchar, no te preocupes ya que el mundo necesita a la élite en cualquier profesión y conocimiento. El pasado nos ha enseñado que no se puede basar todo en una misma metodología. 

El mundo se está volviendo insostenible y nadie está haciendo nada para evitarlo. Pretendemos hacer desaparecer toda contaminación y corrupción de Airana y su sociedad. Además, exigimos la abolición de todos los rituales religiosos que involucren el medio ambiente o otras personas. No más asesinatos indiscriminados.

Únete a la Sociedad Profesian y desarrolla tus conocimientos mientras velas por un mundo mejor y formas parte la vanguardia que llevará estos ideales a todos los rincones del mundo.

Notas sobre la partida

Es un sistema de rol mayormente narrativo aunque tendrá en cuenta una ficha de personaje y los dados.

CPP: Pruebas Profesian

Fotografía imaginaria de los participantes en las pruebas profesian. Promoción de éste año.

Manual Profesian

(Dosier entregado por la profesora Lily durante las clases previas a las pruebas)

Último mensaje enviado el 08/07/2020, 17:26
por Nyann Yagami (Inactivo)

Amatsu Kōrin-ryū

Clan Amatsu Kōrin y Dôjo de Kendra en el distrito 3

Último mensaje enviado el 06/10/2020, 10:07
por Nyann Yagami (Inactivo)

Kendra: Departamento de Solicitudes de la CPP [Distrito 1]

Para solicitar documentación, por ejemplo el acceso a las pruebas profesian.

La Reunión (Completada)

Comienzo de la história de Dominic Witt