Partida Rol por web

Un reino renacido

Portada

Datos de la partida

Un reino renacido

 

Director: Mirimele
Reglamento: FATE
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/05/2020
Estado: Migrada

Introducción

Esta historia llevará a los personajes a descubrir a un enemigo oculto, los Ascios, que amenaza al reino de una forma mucho más insidiosa que la abierta hostilidad de los garleanos. Tendrán que enfrentarse a ambos riesgos, uniendo en el proceso a las distintas naciones en una autentica alianza duradera que les permita sobrevivir a una nueva catastrofe que destruya por completo al reino renacido.

Sinopsis

Las últimas semanas los rumores sobre raptos y desapariciones han estado corriendo como la polvora por Media La Noscea, especialmente desde la Granja Vado Estival, que ha sufrido la mayoría de estos acontecimientos.

A pesar de la gravedad de las acusaciones ni los Casacas Amarillas ni el Maelstrom parecen estar dedicandole especial atención, pues la finalización del Victoria, un navío de guerra de ultima generación, tiene absorto a todo el mundo. La agitación propia de un gran acontecimiento ha atraido no solo a curiosos y visitantes extranjeros, sino a ladronzuelos y criminales de todo tipo, esperando sacar tajada de la confusión y los crédulos.

Notas sobre la partida

Off-topic

No hay mensajes