Partida Rol por web

Fin y comienzo

Portada

Datos de la partida

Fin y comienzo

 

Director: mariosanca
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/10/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Los habitantes de Gaia estaban preocupados. Por la niña emperatriz, por el alzamiento de la Alianza Azur, por los conflictos y por los rumores de guerra que se alzaban en la lejanía.

Estaban tan pendientes de lo que ocurría entre ellos, que no se dieron cuenta de que, el verdadero peligro, venía de las estrellas. 

Sinopsis

Gaia vive unos tiempos de calma que preceden a la tormenta. En apariencia está todo tranquilo pero, al rascar un poco, la tensión se expande como las raíces de un árbol bajo tierra. No solo se trata de la inestabilidad política entre el Imperio de Abel y la Alianza Azur, sino de las dudas y recelos que tiene la población ante el descubrimientos de sus nuevos, pero viejos, vecinos: Sylvain, Ébudan, Jayán y todo tipo de razas se han dado a conocer y han traído sus culturas, sus tradiciones y su magia*. 

Pero, en medio de todo esto, los ciudadanos tienen que trabajar para sobrevivir, ya sea horneando pan, sirviendo cervezas o jugándose la vida como mercenario. 

La misión era sencilla, fácil y corta; además el sueldo no estaba nada mal. Le vendría bien para comprar algunos suministros, continuar con su viaje o, sencillamente, para malgastarlos en lo que quisiera. Pero el problema de ese tipo de misiones es que siempre se pueden complicar, siempre pueden ser más difíciles y siempre pueden alargarse.

Notas sobre la partida

Partida para desempolvar un poco mi cerebro y quitarme el mono de rol.

La premisa es sencilla: eres una persona que, por diferentes motivos, necesitas algo de dinero y aceptas una misión fácil junto con otros aventuraros/mercenarios. Hasta que la cosa se complica y te ves inmerso en una aventura algo más complicada. 

La idea es hacer una partida fácil, sencilla y sin demasiadas complicaciones. Donde los personajes partirán con un nivel 3 y, en determinado punto, se dará un salto temporal y subirán a nivel 6. Se permiten todos los manuales, todas las razas y magia y todo lo que se os ocurra. He flexibilizado el tema de las razas y la magia para que se pueda usar sin que los personajes teman por su vida en todo momento (esto lo explicaré con más calma en el foro). 

Prefiero gente que sepa montarse una ficha, pero si hay algún novato no tengo problemas en admitirlo si el concepto es bueno (incluso puedo echarle una mano en hacer la ficha). 

La creación de personaje será: repartir 65 puntos en atributos, que no podrán superar el 10; y, al ser nivel 3, tendrán 2 puntos extras que sí podrán superar el 10. 

Los interesados que me manden un privado con una descripción del personaje y la historia que tengan en mente.

Dudas e información extra, la pondré en el foro.