Partida Rol por web

BLAME! Netsphere Panic

Portada

Datos de la partida

BLAME! Netsphere Panic

 

Director: CARDI
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/11/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Tal vez en la tierra, tal vez en el futuro.

La ciudad, un cuerpo desmesuradamente grande, nadie sabe donde empieza o donde termina, aunque es obvio que las cosas tienen un "Principio" y un "Final" Nadie sabe con certeza si esta ciudad tiene tales cosas. Se dice que hace miles de años, los humanos controlaban a la ciudad y a los constructores, incluso se dice que la Safe Guard respondía a las ordenes humanas, pero ya no. Después de la infección, los humanos perdieron acceso a la Netsphere y por ende, el control de toda ciudad. Los constructores salieron de control y comenzaron a expandir la ciudad sin cesar durante milenios, la Safe Guard comenzó a eliminar a todos los humanos sin Genes de Conexión Terminal, la infección despojaba a los humanos de dichos genes, los Seres de Silicio aparecieron y le declararon la guerra a los pocos humanos restantes, comenzando así, el cataclismo,Los Humanos restantes, abandonados por sus propias creaciones, se vieron obligados a esparcirse por los rincones mas remotos de la creciente ciudad, escondiendose de la Safe Guard y luchando contra los seres de Silicio... Pero claro, hoy en día eso son solo historias que nadie recuerda.

Sinopsis

Hace 7830 horas, un gran grupo de Seres de Silicio establecido en el nivel 4805 encontró un antiguo almacén de armas. Desde que los seres de Silicio entraron a el almacén, la exterminación de los pocos humanos restantes del nivel 4805 tuvo un gran avance, el almacén cuenta con armas de uso militar de los tiempos de cuando la Netphere no se encontraba en caos, el poder que estas armas les ha concedido a los Seres de Silicio pone en riesgo a toda la vida humana del nivel 4805. Un grupo de los pocos humanos restantes ha establecido una resistencia contra las fuerzas invasoras y han logrado resistir al avance de los Seres de Silicio pero es cuestión de tiempo para que sean aplastados.

 

Por otra parte, la Safe Guard a estado supervisando la situación y hace poco ha decidido intervenir debido al verdadero contenido del almacén de armas. Para evitar los Seres de Silicio lleguen a tener control sobre el 100% de el almacén, la Safe Guard desplegó a dos Dispositivos de Seguridad especiales con la misión de eliminar a todos de los Seres de Silicio que conozcan sobre el Almacén. Por ahora Los Seres de Silicio todavía no tienen acceso total a el almacén, solo han logrado obtener control sobre un 60% del contenido total, pero a pesar de que obtuvieron control de ese 60% relativamente rápido, no han podido avanzar mas allá, ya que la seguridad cybernetica es mas rígida de lo normal, lo cual significa que las armas que se encuentran mas allá son aun mas poderosas y peligrosas, y ya que la Safe Guard ha tomado parte en la situación, esas armas deben ser capaces de poner en riesgo el funcionamiento de la Netsphere en el nivel 4805.

Notas sobre la partida

Partida basada en el universo del manga BLAME!, a pesar de la ambientación no es necesario haber leído el manga para participar pues en la escena de ambientación encontraras un peuqeño resumen de todo lo que necesitas saber.

 

Si te quieres unir a la partida tendrás que mandar un MP con una propuesta de tu personaje. Veras los parámetros e indicaciones para crear tu personaje en la escena "Creación de personaje".

 

La partida tendrá un ritmo medio, solo uno que otro mensaje por semana, o tal vez mas, pero que sean mas de dos si se puede.

 

Si por alguna razón, en algún momento de la partida vas a estar inactivo durante "X" tiempo por "X" razón, por favor avisar, ya que si quedan inactivos sin aviso van a cortar parte de la experiencia a los demás.

 

El sistema utilizado para esta partida sera un sistema independiente llamado BLAM! rpg (tuve que traducirlo, no hay versión en español) el cual puedes descargar haciendo clik [Aquí].

[Hilo de reclutamiento]

 

¡Puse mucho empeño para esta partida! Vamos, es uno de mis Mangas favoritos, tenia que ponerle cariño.