Partida Rol por web

Night City Nights

Portada

Datos de la partida

Night City Nights

 

Director: Silverwind
Reglamento: Cyberpunk 2020
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/12/2020
Estado: En juego

Introducción

"Nadie se va de Night City, excepto en una bolsa para cadáveres."

Bes Isis, ex-teclista de Samurai.

 

¿Es tu primera vez en Night City? Aquí no se está nada mal. A nadie le importa de dónde vienes ni si naciste aquí. Lo único que realmente importa es quién quieres ser y qué puedes hacer. ¿Eres capaz de acertarle un disparo entre ceja y ceja al último idiota que ha hecho enfadar a una corporación? ¡Tenemos negocio! ¿Puedes infiltrarte en los sistemas informáticos de Fantasy Unlimited para conseguir un vídeo comprometido de algún politicucho entrometido? ¡Vendido! ¿Tienes talento para los negocios y eres una máquina de hacer dinero? Eh, ¡esta es tu ciudad!

En Night City hay que ser el mejor en tu campo y la peor persona sin escrúpulos si quieres alcanzar la gloria y ser el amo. Aunque, claro, siempre puedes dejar atrás un bonito cadáver... ¡El tuyo! ¿Merece la pena el riego? ¡Siempre!

Sinopsis

Night City tiene muchas aventuras, dinero y placeres que ofrecer. Esta campaña seguirá las vidas de un grupo de personas dispuestas a todo con tal de conseguir sus objetivos. Habrá malvadas conspiraciones entre las distintas corporaciones, peleas de bandas, traiciones, dinero, cochazos, lujo, armas, cíber-implantes... Todo lo que haga falta para cumplir el contrato, pillar la pasta y ser un auténtico badass en la ciudad más peligrosa del 2020.

Notas sobre la partida

Soy nuevo en Comunidad Umbría, aunque llevo siendo director de juego en mesa unos 10 años.

La idea que tengo es hacer una campaña estilo "sandbox" en la que los personajes van aceptando encargos, ganando dinero, medrando en la sociedad de Night City y conociendo PNJ según sus necesidades individuales y de grupo. De ahí que tampoco haya dado muchos detalles sobre el argumento, pues mi idea es irlo construyendo tras la creación inicial de los personajes.

Aunque he puesto nivel medio, no pasa nada si eres novato o experto, ¡lo importante son las ganas de jugar, pasarlo bien e interpretar un personaje!