Partida Rol por web

Proyecto MKGOLDFROG

Portada

Datos de la partida

Proyecto MKGOLDFROG

 

Director: Aurion
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/01/2021
Estado: En juego

Introducción

Habéis sido elegidos para la Operación Rosa de los Vientos un equipo de cuatro miembros trabajaran para la CIA en el Proyecto MKGOLDFROG. 

Se ha descubierto la aparición de ciertas personas con capacidades especiales o superpoderes, la misión de este equipo será capturarlos o eliminarlos cuando la captura no sea posible. 

Sinopsis

La Orden Ejecutiva 11.479, con fecha 06/20/1970 autoriza el desarrollo del Proyecto MKGOLDFROG por parte de la CIA en colaboración con la NSA

Como parte de ese proyecto, Los mejores agentes al servicio de los Estados Unidos de América, independientemente de la agencia de origen, formarán un equipo especial integrado en la Operación Rosa de los Vientos. Dicho equipo estará bajo las ordenes directas y exclusivas del General Steven F. Crawford con autorización para actuar según sus criterios en defensa de los EUA, cualquier expediente o informe al respecto de está Operación tiene la categoría de confidencial, usando todos los recursos necesarios, para mantener los actos de los agentes así como la naturaleza de la Operación Rosa de los Vientos en el más absoluto secreto. 

Por la presente, queda convocado con fecha 07/01/1970 en las instalaciones del Pentágono. El agente asignado para su protección le facilitará la forma de transporte y toda la información pertinente. Deberá presentarse en la fecha señalada a las 07.00h para entrevistarse con un representante del Departamento de Defensa. 

Esta partida, es una mezcla rara creada por la mente del master, inspirada por la serie The Boys, y en el Estados Unidos de la guerra fría. Dándole una vuelta de tuerca, la idea es crear un equipo que de primeras tendrán el objetivo de capturar o eliminar sujetos con capacidades metahumanas. 

Será un equipo con bastante libertad de acción, y quitando algunos casos concretos, incluso será el equipo el que tenga que buscar y elegir los objetivos. Trataré de que sea una partida con varias temáticas, priorizando el espionaje, la investigación y evidentemente la planificación para enfrentar a los metahumanos. 

Puede ser diferente de la habitual investigación siguiendo un rastro concreto. Aquí hay que buscar posibles inicios de rastros dentro de un mundo muy abierto y con una ingente cantidad de posibilidades por ello es necesario que los jugadores sean bastante proactivos, ya que no hay una línea muy delimitada del camino a seguir. De primeras habrá algunos objetivos, pero más adelante, la idea es que seáis un equipo independiente al que se le asignan recursos y que envía informes (y gente capturada). 

Aún así el futuro de la partida está totalmente en vuestras manos, el grupo aún así tendrá que tener capacidad para trabajar bien en conjunto, ya que a fin de cuentas han sido elegidos por los mejores analistas de la CIA. 

Notas sobre la partida

Detrás de las cámaras

Escena de Off-Topic en la que podréis hablar de cualquier cosa que queráis.