Partida Rol por web

Star Wars: El Principio y el Fin

Portada

Datos de la partida

Star Wars: El Principio y el Fin

 

Director: latecapangst
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/01/2021
Estado: Suspendida

Introducción

993 BBY

Tras varios milenios de conflicto, la galaxia se encuentra al fin en paz, y tanto la nueva República Galáctica como la ancestral Orden Jedi serán quienes la aseguren por cuanto tiempo sea posible. Pero el rumor del conflicto nunca tarda en aparecerse. Tanto en los despachos republicanos como en los pasillos de la Orden en Coruscant, ya se tiene noticias de una nueva amenaza: un ejército de droides comandado por un ente conocido tan solo como "Prizchtus", se ha hecho poco a poco con el control de varios mundos en el Borde Exterior de la galaxia. El asunto aún es un problema lejano, pero con el tiempo podría convertirse en una pesadilla inescapable que pondría patas arriba el nuevo orden de no combatírselo a tiempo.

Sinopsis

Partida de 2 a 3 jugador@s donde encarnarán a tres enviad@s especiales a investigar y, posiblemente, parar la creciente amenaza mecánica surgida en el Borde Exterior.
Son de esperar situaciones donde la paciencia, pericia, conocimiento y diplomacia de los personajes jueguen un papel decisivo a la hora de resolver el conflicto. Aunque también cabe imaginar lo inesperado, que puede tomar varias formas; y muchas de ellas, a menudo, enlazadas con el pasado.

Notas sobre la partida

—Mínimo de 2 y máximo de 3 jugador@s.
—Se utilizará el sistema Ojos de Serpiente, ya que el aspecto mecánico no tendrá tanta relevancia en partida como el peso puesto en la narrativa.
Para entrar es necesario enviar un MP con el nombre y concepto del personajeEsto es, la característica que mejor lo defina, además de indicar también la especie a la que pertenece (echar un ojo al foro de "Creación de personaje" para ver las especies disponibles). Aquí también cabe desarrollar un trasfondo, si se prefiere (extensión al gusto).
—La partida mantendrá un ritmo de, mínimo, un post por día, por lo que pediría consideración a la hora de querer entrar si se sabe que no se podrá seguir el ritmo.
—Sugiero leer con atención todos los posts disponibles, más que nada para que os hagáis a la idea del sistema a utilizar y las características generales de la partida. Sobre todo las normas de convivencia.

Reglas

Escena con todo lo necesario para entender el sistema de juego.

Creación de personaje

Escena con todas las instrucciones necesarias para la creación de la ficha de personaje.

Normas de convivencia en partida

Cuestiones a tener en cuenta a la hora de querer participar en la partida.

Off-topic

Foro para discutir aspectos de la partida, críticas y demás temas off-rol.