Partida Rol por web

[Numenera] Deus Ex Machina [+18]

Portada

Datos de la partida

[Numenera] Deus Ex Machina [+18]

 

Director: SamHorn
Reglamento: Numenera
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/01/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Partida de Numenera, se trata de una partida que busca ser introductoria en el Noveno Mundo, ya que seria mi primera vez a los mandos de este sistema y mundo.

Sinopsis

En la ciudad flotante de Zikaru los misteriosos autómatas cuidadores velan por la prosperidad de la urbe. Alimentación, saneamiento, mantenimiento.. son delegados a estos ingenios de origen desconocido que siempre han estado allí. Aunque en Zikaru la vida es cómoda y próspera, sus habitantes conviven con una extraña aflicción conocida como la Calma que fulmina la vida de varias personas a lo largo del año. Aunque nadie conoce su origen ni su razón, la seguridad que ofrece Zikaru vale la pena a arriesgarse a verse presa de esta dolencia.

Durante la celebración del Día del Sol, las gentes de Zikaru se preparan para agradecer al dios de la ciudad, Maru, su protección. Pero en el Noveno Mundo sigue escondiendo secretos incognoscibles, tan peligrosos como asombrosos, y la pregunta que siempre ha acechado en las mentes de los habitantes de Zikaru: ¿qué sucede realmente en su ciudad?

Notas sobre la partida

·La partida usa el sistema de Cypher, no es necesario conocerlo ya que tanto ayudaré con ello como que es sencillo de aprender.

·Los jugadores serán originarios de Zikaru, pudiendo ser un nano, un glaive o un jack.

·La partida tiene una trama más o menos lineal, sujeta a las decisiones de los jugadores.

·La partida será importante la narrativa. Prefiero una buena narrativa a una buena ficha, al final nos vamos a pasar más tiempo leyendo que tirando dados. Eso no quiere decir que los PJs sean buenos para todo, vuestra interpretación debe ceñirse a lo que reflejan vuestras fichas.

·Las faltas de respeto de cualquier índole entre jugadores no serán toleradas. Vuestros PJs pueden llamarse de todo, pero esto se queda en la partida.

Hilo de reclutamiento

[Partida] Segunda Parte: La Perdición del Cielo

Las perturbadoras revelaciones alrededor del origen de Zikaru han cambiado por completo vuestra realidad. Ahora, con la misión de salvar tanto la ciudad como a su dios naciente, hay que atravesar el terrible desierto de sal, conocido como la Perdición del Cielo, que rodea Zikaru...

[Partida] Primera Parte: Sin Alma

Lo que debía ser una de las mayores celebraciones de Zikaru ha acabado en tragedia. Decenas, cientos, de muertos. Pero la muerte no es el final, nunca lo ha sido en Zikaru, por terrible que sea descubrirlo...