Partida Rol por web

Zalvajez del Dezierto

Portada

Datos de la partida

Zalvajez del Dezierto

 

Director: Dravidian
Reglamento: FATE
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/04/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Ángelis, un planeta desértico ocupado en su práctica totalidad por orkos y kanijos, supervivientes del choque de una nave espacial generaciones atrás. Organizados en bandas, tratan de conseguir chatarra y recursos, ya sea de los restos de la nave impactada o saqueando bandas rivales. Esta chatarra servirá para ser vendida y poder subsistir.

La única ciudad en el planeta es Mekaburgo, un amasijo de chozas y chatarra, creado de la nada alrededor de una inmensa mole de metal que todos toman por un diós, Gorkamorka.

Sin embargo podemos tener por seguro que nuestros héroes no tardarán en toparse con otros problemas más allá de otras bandas rivales ya que el planeta Ángelis esconde restos de antiguas civilizaciones, montruos del desierto y bandas de parias humanos y mutantes que nadie sabe cómo han llegado aquí.

Sinopsis

Formareis parte de una joven banda orka que trata de hacerse un espacio en los alrededores de Mekaburgo, y eso significa que por delante os espera un duro trabajo basado en el saqueo, el robo, el engaño y la fuerza bruta, la única manera de prosperar en la sociedad pielverde que se extiende por el planeta.

Notas sobre la partida

Partida pensada para probar cosas con el sistema Fate centrado en una ambientación que a pesar de formar parte del universo Warhammer 40k, funciona de manera bastante independiente, sin estar influenciada por las grandes tramas que conforman el núcleo central de este universo. Así pues, aunque no es importante conocer el munco de Warhammer 40K (de hecho, yo no lo conozco demasiado) sí que sería interesante que los jugadores conocieran el sistema Fate y sus posibilidades ya que es probable que algunas cosas se organicen sobre la marcha.

Ziztema

Algunas notas sobre cómo modificamos  el sistema FATE para esta partida.

Ambientación

Aquí iré indicando contenidos de contexto, lugares que visitáis, etc.

Creación de perzonajez

Bienvenidos pielesverdes a este montón de arena en medio del espacio.

Off-topic

Presentaciones, comentarios, dudas, etc.