Partida Rol por web

Heroes, Villanos y Antiheroes

Portada

Datos de la partida

Heroes, Villanos y Antiheroes

 

Director: jose_co
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/04/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Los jugadores interpretaran a chicos y chicas de entre 8 y 20 años con poderes que viven desde que nacieron en centros de contención y reeducación para personas con poderes. En estos centros no les han enseñado a usar sus habilidades por lo que no saben usarlas bien (de hecho, cuando las usaban les maltrataban). La partida iniciara en una noche en la que el centro es atacado, nadie sabe que esta pasando, solo que un grupo de personas con poderes les están atacando.

Sinopsis

Hace algunos años empezaron a surgir, personas que poseían lo que llamaron poderes, habilidades que les permitían superar al ser humano mismo, sin embargo, pronto la humanidad se vio amenazada y decidio que debia actuar, y cuando se actúa con miedo se actúa con represión y odio.

Ya han pasado algunos años desde que estos hechos sucedieron y se han creado por todo el mundo una serie de centros que mantienen "a salvo" a estas personas con poderes para reeducarlas y protegerlas, pero, ¿que sucede cuando uno de esos centros es atacado? ¿Que sucede cuando algunas de estas personas son conscientes de su situacion real?

Notas sobre la partida

Partida en la que los jugadores interpretaran a personajes con poderes que viven en un mundo en el que la sociedad les ha encerrado y les desprecia. Los jugadores interpretaran a chicos y chicas que consiguen escaparse de uno de estos centros.

El reclutamiento se hará de una forma algo diferente a la habitual, ya que todos los candidatos entraran en la partida y serán seleccionados durante una escena de Prologo donde se narrara la huida de los personajes del centro y todos aquellos que sobrevivan serán los que entren a formar parte de la partida.

Para mas información acudir al hilo de reclutamiento.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...