Partida Rol por web

DanMachi! ~Familia Eris~

Portada

Datos de la partida

DanMachi! ~Familia Eris~

 

Director: Netus
Reglamento: Dungeon World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2021
Estado: Suspendida

Introducción

La familia Eris abre sus puertas. Todo aquel que quiera entrar a formar parte de mi familia, acuda al piso 3 de Babel el día de la festividad de la cosecha con una ofrenda.

Sinopsis

Las noticias no tardaron mucho en circular por Orario. Otra divinidad había llegado a la ciudad con intención a asediar el calabozo. Multitud de gente hablaba sobre su aparición y la nota que había aparecido en el gremio con intención de reclutar gente para la nueva familia.

La nota era simple y sin muchas más pistas, pero los rumores sobre aquella nueva diosa habían circulado por toda la ciudad. Había tantos y tan diversos que no sabían a que mantenerse. Con tan solo sentarte en una taberna concurrida y prestar atención a los comentarios se podían escuchar diversos comentarios.

Todo el mundo había escuchado cosas diferentes y contradictorias sobre la nueva diosa. Nadie podía asegurar que era lo cierto y que era falso. Aun con eso, dejando aquello de lado, unos pocos individuos que acababan de llegar a la ciudad con intención de ser aceptados en una familia fueron llamados por aquellos rumores.

Notas sobre la partida

Una partida basada en el universo de  "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Dar? ka" 

En este universo tomaremos lugar la ciudad de Orario con la aparición de una nueva diosa. Dicha ciudad fue cimentada sobre un complejo laberíntico de vaya a saberse cuantos pisos de profundidad. Este lugar, criadero de criaturas y bestias poderosas según te sumerges mas abajo, fue sellada con la cimentación de una gran torre la cual tomo el nombre de Babel cerca de la cual se formo el "Gremio". Esta mazmorra es única en todo el mundo y su aparición vino seguida de los propios dioses. Seres de gran poder a los cuales mostrar devoción.

Estos dioses empezaron a formar familias a cuyos "hijos" otorgaban una pizca de poder, la habilidad de crecer y poder así asediar el temido laberinto bajo Babel. Miles de personas de diferentes razas fueron acudiendo a la ciudad para asediar el calabozo, comerciar con los objetos extraídos de allí o simplemente hacer fortuna con los aventureros que decidían internarse en las profundidades.

¿Entonces que tenemos? 

  • Una ciudad que explorar
  • Una mazmorra donde matar bichos
  • Unos dioses majos que ponen un sistema de niveles
  • Un gremio que da misiones y canjea objetos no valiosos por dinerito
  • Una ambientación propicia para una partida de rol.

 

Para mas información ver la escena de reclutamiento.

Y Ahora, asuntos legales.

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.

Regarding any copyrighted material used in this game.

All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.

This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.

In any case, to all, thank you for your work.