Partida Rol por web

El conde de Puerto Rivera

Portada

Datos de la partida

El conde de Puerto Rivera

 

Director: Barquis
Reglamento: Dragones y Mazmorras 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/07/2021
Estado: En juego

Introducción

El tiempo en posta del viajero era tranquilo y calmado, el pueblo era el lugar ideal para descansar después de una aventura, y en eso estaban, hasta que la desaparición de algunos pobladores y el reciente intento de asalto por parte de Gnolls parece que forzará que tomen su equipo y busquen ayudar al pequeño pueblo que ahora llaman hogar.
 

Sinopsis

Notas sobre la partida

La partida comenzará con personajes de 3er nivel, serán admitidas todas las publicaciones oficiales para la creación de personajes y las no oficiales también pueden incluirse bajo mi autorización. La idea es que tengan la mayor libertad posible.
Será en principio una aventura que podrá extenderse a campaña si nos ponemos todos de acuerdo. El mundo es de creación propia y además de la trama principal podrán abrirse side quests que pueden no necesariamente ser del nivel adecuado para el personaje, (un buen guerrero sabe elegir sus batallas). Es decir, la gran sierpe roja del volcán vive ahí probablemente antes de que el ancestro mas viejo que puedan recordar de sus familias haya nacido, no es culpa del master si a los jugadores de N3 se les ocurre ir a buscarla XD