Partida Rol por web

Endless Space

Portada

Datos de la partida

Endless Space

 

Director: Pyaray
Reglamento: Al filo del Imperio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/10/2021
Estado: Suspendida

Introducción

El Sistema Solar ha sido colonizado, próxima parada la MilkyWay

Sinopsis

En el año 2812 se lanzaron dos misiones al sistema Trappist en la nave TrapperaI, un viaje de ochenta años de vitalidad suspendida para iniciar la construcción de una estación espacial en la órbita de su cuarto planeta, y un descenso a la superficie para inicio de la construcción de una base. Sesenta años después fue recibida una señal de socorro desde unas coordenadas muy diferentes: El sistema PróximaC. 

PróximaC había sido descartado para la vida por las lecturas de las sondas en exploraciones pasadas, pero los nuevos datos enviados por la señal de socorro sugerían algo muy diferente, por lo que ocho años después de recibir la señal se envió una primera misión de reconocimiento del planeta y recuperación de datos de la TrapperaI. Los aventureros escogidos eran inicialmente potenciales colonos para Trappist, enviados por algunas de las compañías accionistas más influyentes en la carrera espacial iniciarán el ambicioso proceso de colonización de PróximaC a fin de convertirla en una base de contacto para facilitar futuras expediciones al ambicioso sistema Trappist.

Así en el año  2882 sale la TrapperaII, PróximaII se encuentra a 4,13años Luz de Tierra, por lo que nuestros aventureros pasarán cuarenta años de viaje en suspensión vital, de los cuales diez años serán de deceleración. Despertando dos años antes de llegar a su nuevo destino PróximaII en el año 2922.

Notas sobre la partida

En preparación