Partida Rol por web

Heaven Falls: Almas Oscuras

Portada

Datos de la partida

Heaven Falls: Almas Oscuras

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/10/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Después del asesinato de una chica de 19 años, que apareció desangrada en un callejón del pueblo. Comenzaron a aparecer personas del todo el país, inspectores estatales, periodistas y otros grupos de personas por simple curiosidad para quedarse una temporada en el pueblo. Después de todo era una época de vacaciones donde muchos turistas aparecían para acampar en el bosque cerca del lago de Heaven Falls.

La gente del pueblo comenzó a temer por el asesino que se encontraba suelto, ya que las autoridades no daban mucha información porque no encontraban ninguna pista, pues la única marca que tenía el cadáver era de dos pinchazos en el cuello separados por 2 centímetros e introducidos con fuerza. Aunque la herida fue limpia y no se encontró gran cantidad de sangre en la escena del crimen, el cuerpo inerte y pálido había perdido tanta sangre que su corazón se paró debido a que no podía bombear mas sangre.

Las autoridades recomiendan tener precaución sobre todo no salir de noche en solitario y para no asustar a los turistas se establecieron algunas patrullas para recorrer continuamente el pueblo y el bosque esperando encontrar al asesino.

Sinopsis

Partida de Rol narrativa inspirada en la saga de almas oscuras por la autora María Martínez. Partida con todo tipo de escenas desde las más románticas hasta las más macabras.

Una historia fantástica en que los vampiros y los licántropos tienen que ayudarse mutuamente con un enemigo común pero el rencor y la desconfianza que les inculcaron sus antepasados está complicando la situación sobre todo arriesgando romper el pacto que llevaba siglos realizado.

Notas sobre la partida

Quienes desean apuntarse es necesario que me manden un mensaje privado indicando si quieren un pj humano, vampiro o licántropo y la siguiente información:

Nombre:
Edad:
Breve descripción física:
Imagen
A que se dedica:
Cual es su mayor miedo:
Un poco de historia contando lo mas importante que ha vivido hasta día de hoy: