Partida Rol por web

En Un Mundo de Tinieblas (+18)

Portada

Datos de la partida

En Un Mundo de Tinieblas (+18)

 

Director: Alfredo
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/10/2021
Estado: Suspendida

Introducción

No importa de dónde eres, tu clase social ni otra cosa, aquí simplemente eres un ciudadano más, un número en las estadísticas de Metrópolis, quizás la comida de alguien o de algo. 

Neblina, densa como aceite quemado, rodea a casi toda la ciudad, solo dejando sus hermosas playas al Sur al descubierto. Al Norte y al Este montañas nubosas en donde llueve todos los días y según dicen habitan los Hombres Lobo, conocidos por aquí como Lupinos. Al Oeste una pequeña franja fértil con alguno que otro río y tras éste lugar paradisíaco nada más que un infinito desierto, o eso al menos lo dicen en todas partes. 

Te gustaría huir de ésta horrible miseria de vida pero no puedes darte ese lujo... no, no, no debes.

No recuerdas mucho de tu vida anterior fuera de esta, anterior a tu secuestro... es más, ya ni te importa otra cosa más que conservar tu miserable habitación de 9 m2, en donde tu mundo consiste en: una cama de dos plazas, una cocina a gas de esas de una hornalla que utiliza una lata, tu olla pequeña, tus paquetes de ramen y latas de pescado, tu par de botellas de agua de dos litros, tu pequeña nevera, una pequeña mesa con dos sillas (quizás para recordarte que estás solo, todo el tiempo), el lavadero y el ropero en donde tienes diez prendas de vestir y dos pares de zapatos. Al menos la ducha es una de esas grandes, del tipo de lluvia monzónica con varios puntos de salida de agua con buena presión y el váter es uno confortable, también cuentas con un bidé, una alacena con jabón y papel higiénico como para un año.          

Puedes acceder a algo mejor, claro que sí pero eso es otra historia, una llena de peligros.

Sinopsis

Eres un simple Humano en un Mundo de Tinieblas... todo lo demás, fuera de tu edificio es desconocido.

Notas sobre la partida

SOLO ADMITO MAYORES DE 18 AÑOS.