Partida Rol por web

Sylt [+18]

Portada

Datos de la partida

Sylt [+18]

 

Director: Alfredo
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/03/2022
Estado: Suspendida

Introducción

Sinopsis

28 de junio de 1.914, unas vacaciones en una paradisíaca isla habitada mayoritariamente por artistas y con un ambiente bohemio. Sylt, parece ser ese mágico lugar a donde los millonarios van a despejar la mente y a conocer a otros como ellos.

El barco Princesa Eugenia amarra en un muelle repleto de jóvenes y esbeltos grumetes de la armada imperial, quienes están sirviendo en el lugar. 

Son las 10:50 am y promete ser una soleada y tibia mañana de Otoño que más pareciera ser una continuación de un cálido verano.   

Notas sobre la partida

Crónica de Vampiro: Edad Victoriana ambientada durante la Primera Guerra Mundial, en la cual los Personajes inician como Humanos y conocen el verdadero mundo sobrenatural poco a poco. 

Perfiles de los Personajes: vacacionistas de clase alta (sin importar su sexo, procedencia ni edad) jóvenes grumetes, sirvientes (sin importar su sexo, procedencia ni edad), artistas (ídem. anteriores), dueños o trabajadores de establecimientos (hoteles, restaurantes, etc.), empleados de alguno de los faros, pescadores, etc. 


 

No es una crónica erótica sino de misterio, investigación, etc. pero es exclusiva para mayores de edad por el contenido inapropiado que tendría para menores.