Partida Rol por web

4. Cazadores de tumbas

Templo de Amon Konshu

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01/12/2017, 21:15
Oroku Saki (Sou)

Las mujeres fantasmas aullan a Oroku. Un gruñido visceral.

EL ninja, por toda respuesta, se quita la máscara y les aulla de vuelta, demostrando quien es el verdadero guerrero

 

O eso le gustaría poder recordar a él...

 

¡En verdad, le ha afectado! Un pánico sobrenatural le llena, y sólo puede salir corriendo de la sala, hacia el puente de cuerda y tratar de huir de ahi.

"逃げるだ よ!!!!"
(Yo me voy de aqui!!!!!)

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Cinco turnos huyendo como un poseso!

Lo siento chicos. En cuanto me recupere vuelvo ¡Pero conociendoos, no me dejareis ni las sobras!

 

PD: ¿Allyn? Re-leyendo la aventura, es el tio que nos contrató ¿Está aqui con nosotros? ¿Y era un tio?

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01/12/2017, 23:31
Zhay (Garru)

Notas de juego

Nah. El tal Allyn debió morir hace tiempo, posiblemente en la sala de las enfermedades. Si no lo ha hecho, queda claro que es bastante más que un simple pnj apegado y sanguijuela. Yo digo que lo matemos, el mero hecho de intentarlo hará que reaccione y descubrirá quien es realmente. ;)

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02/12/2017, 00:30
Oroku Saki (Sou)

xDDDD Me estoy imaginando la escena

Peleando contra el golem, Peleando contra los cubos gelatinosos, Construyendo el súper-puente de cuerda, o luchando contra las sombras. Y discutiendo lo del diablillo.

Y de pronto, al final, Allyn aparece y dice "Hey chicos, que estaba aqui todo el rato. Estaba escondido tras la bruja Anecteia, que como está gorda, pues te oculta de escándalo"

 

 

Notas de juego

La bruja Anecteia es un personaje de otra partida.
La pobrecita no puede decir "¿Me hace gorda este vestido?", porque es ELLA la que hace que la ropa se vea gorda.

De hecho, la unica forma de distinguirla a ella de una morsa, es que las morsas tienen MENOS bigote que ella.
 

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02/12/2017, 01:54
Zhay (Garru)

Notas de juego

Anacteia es una bruja por la cual el personaje de Sou, Shaun, está loquito y obsesionado. Al parecer le gustan gordas y bigotudas y no deja de repetírselo a la hechicera, demostrando sus tendencias. Lo que el pobre no sabe es que su única neurona (y muy mermada) no le hace ser consciente de su miopía severa, su estrabismo, astigmatismo, cataratas y sus anteojos "culo de vaso" que deforman la visión de la bruja a su gusto, siendo ella realmente una moza de muy buen ver. Pero, para gustos...

P.D. Por pura estadística, es más probable que Allyn se escondiera detrás o dentro del enorme cabezón hueco de Shaun. Excepto para llevar sombreros XXXXXL, no tiene otro uso.

"Hey chicos, que estaba aquí todo el rato. Estaba escondido detrás de Shaun, que como es tan cabezón, he podido esconderme yo, los caballos y los burros con las alforjas. ¡Podéis venir vosotros también, hay sitio de sobra!"

Sí, eso se adecua más con la realidad. ;)

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02/12/2017, 14:01
Valanthîr Aurë (Haffici)

Le experiencia poseída por cada uno de nosotros nos hizo reaccionar con contundencia, y enseguida, dos de las entidades fantasmagóricas habían vuelto al oscuro plano del que habían venido. Pero aun quedaban dos, y ni mucho menos nos iban a poner las cosas fáciles. Mientras me disponía a contraatacar con la espada sagrada, ambas criaturas aullaron de nuevo, esta vez liberando su oscuro poder sobre Oroku y yo mismo, que nos encontrábamos en primera linea. Tenía claro que aquel grito, desgarrador, lleno de ira, estaba imbuído de poder necromántico, pero eso no me ayudo en demasía, pues si bien mi adiestramiento me permitió resistir el poderoso influjo terrorífico del grito de una de las antiguas esposas de Konshu, el timbre del grito de la segunda me hizo estremecer desde lo mas profundo de mi ser, despertando pesadillas y demonios largo tiempo sepultados en el fondo de mi mente.

Incluso casi llegué a perder el agarre del pomo de la espada, pero en el último momento conseguí evitar que se me cayera..., aunque no pude evitar la terrible sensación de que aquello era el final, y solo podía evitarlo corriendo como alma que lleva el diablo!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Aplicar miedo espantoso a oro y vala dos veces cada uno

Oroku, entiendo que las dos Fantasmas nos gritan a los dos, pillandonos a ambos en su area de efecto, de ahí que haya que hacer dos tirada de Salovación, no, Jilo??

Paso una de las Tiradas de Salvación de Voluntad, pero la otra la fallo, así que estoy Panicked durante 5 rounds. Hay un 50% de probabilidades de que se te caiga de la mano lo que tengas, pero ahí, he tenido suerte, y no pierdo la Hoja de Niebla!! ;)

Zhay, o nos quitas el estado Panicked, o lo vais a llevar jodido contra las dos Fantasmas, porque ya sabemos que Allyn no va ayudar..., hasta que se destape con el mismisimo Amon Konshu que es!! Jajajaja!!!

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02/12/2017, 15:14
Zhay (Garru)

Dos aullidos potentes y estremecedores inundaron la sala, mas sus temibles efectos los padecieron Oro y Val. Gimiendo aterrorizados, sus compañeros echaron a correr. Aquello no era nada bueno. Los conjuradores los necesitaban en primer fila para que se comieran todas las tortas los cubrieran y así poder lanzar hechizos con seguridad.

Alzó el símbolo de Milani y a pleno pulmón gritó.

- ¡Milani quiere valientes para purgar este sitio! ¡Volved y acabad con esas almas en pena! - exclamó a la que realizó una oración. El símbolo brilló intensamente y una luz aclaró la estancia y las ideas de los Valanthir y Oroku, devolviéndoles la cordura.

- ¡Y ahora, a patear traseros fantasmales! - les exhortó.

Notas de juego

Zhay conjura Remove Fear y espabila a sus compañeros. Como puede afectar hasta a 3 objetivos, pues decide afectarse a sí misma ganando ella +4 TS vs miedo.

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02/12/2017, 16:57
Oroku Saki (Sou)

Oroku siente la furia de Milani corriendo por sus venas

"¡Pues tu lo has dicho!" dice agitando la espada frente a la fantasma frente a ella.

El primer golpe atraviesa humo, pero parece que el segundo golpe de la espada encantada ha encontrado un punto donde puede herir (Y hacer un daño considerable, de hecho!) aunque parece que la fantasma lo evade una vez más, por su naturaleza inmaterial

"Fucking Shit!!!"

- Tiradas (4)
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02/12/2017, 22:50
Thomas (Isgrafel)

Tras calmarse un poco Thömatör observa cuidadosamente la escena...Valanthir haciendo malabares por no soltar su espada, el ninja corriendo despavorida hacia la puerta de la cámara...Vaya compañeros, a veces suelen ser muy valientes, pero otras.

¿Están todos bien?, es hora de que desaparezcan malditos espectros.

El mago con su mano derecha hace algunos movimientos como apuntando al espectro que hizo correr a Oro, lanza 4 rayos mágicos que salen de las yemas de sus dedos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

No sé si deba tirar contra DC para acertar, igual tiro, y los daños de los rayos por si impactan.

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03/12/2017, 02:34
Valanthîr Aurë (Haffici)

Me disponía a huir de aquella aberración contra la vida, luchando por la mía propia, cuando de pronto, hasta mi mente mas primitiva, mas feral, llegó clara y cristalina, la voz de Zhay, una voz potente y segura que me exhortaba a luchar contra aquellos espectros:

No puedo, Zhay, he de huir, hemos de huir todos, si no queremos unirnos a ellas en en tormento eterno!! — quiso gritar mi mente, claudicada por la ponzoña, pero entonces, roto el hechizo, volvieron a entrar los rayos del sol a la sala oscura en que se había refugiado mi miedo, haciendolo saltar en mil pedazos. Apenas había dado un par de pasos hacia el tabique destrozado, cuando frené en seco, apretando los dientes. La cara de pavor había cambiado, volviendo la habitual en mi, cuando algo me frustraba, y la ira crecía en mi interior:

— No lo sabes tu bien!! — contesté malhumorado, a la petición del rubio angel de la guarda que teniamos, antes de girarme de nuevo, espada en mano, y canalizandolo a través de la propia hoja, lanzar uno de mis mas poderosos conjuros, aprovechando que ahora ninguno de mis compañeros estaba cerca que las fantasmales figuras. Crepitantes rayos de pura energía electrica salieron de la espada mágica convergiendo en un unico punto, y salieron disparados contra una de las odiosas imágenes. Casi en ese mismo momento, corrí de vuelta hacia la criatura que tenía mas cercana. Como había dicho Zhay, contaban con que el ninja y yo contuviesemos el avance de las fantasmas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado que gané la Iniciativa a Oroku, supongo que puedo lanzar el conjuro sin que afecte a nadie mas que una de las Fantasmas:

> Accion EstandarLighting Bolt contra una de las Fantasmas (o contras las dos, si estuvieran en linea!!): 33PG de daño (TS de Reflejos CD17 para 1/2 daño).

> Accion de Movimiento: Volvería al cuerpo a cuerpo contra la fantasma que estuviese mas cerca de Zhay y/o Tömathör.

> Inmediate Action: Gasto 1 punto del Arcane Pool para utilizar Spell Shield (Su) para ganar un +3CA hasta mi próximo turno, quedando con CA 25.

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06/12/2017, 19:48
Director

Notas de juego

Thomator no se que hechizo usas con d4?

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07/12/2017, 02:24
Thomas (Isgrafel)

Notas de juego

es el daño causado por misil mágico, son 4 misiles, tiro 4d4, 1d4 para cada misil que haya impactado.

Edit: rayo mágico.

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15/12/2017, 23:27
Director

Viendo que solo que uno, este invoca el poder mas oscuro y tenebroso que los pobres jugadores puedan conocer, hasta el punto de impresionar al propio master con la habilidad de 

* Hechizo de dominio. Dominios: Malvado (Emitir hechizos malvados a nivel de lanzador +1), Muerte (Toque de muerte una vez al día) El toque de muerte es una habilidad sobrenatural que produce un efecto de muerte. Debes tener éxito en un ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura viviente (usando las reglas para los hechizos táctiles). Cuando tocas, tira 4d6. Si el total es al menos igual al de la criatura,
  puntos de golpe actuales, muere (sin guardar).
 

que supera los puntos de golpe pero no la puntuacion de impactar toque , asi que no so he matado a uno , a mi eleccion , ya que al ser incorporeo puede atravesar casillas ocupadas, y atacar a cualquiera , jooooooder esa a estado cerca 

- Tiradas (3)

Notas de juego

fantasma 28 (Muerto) queda 1 fantasma entero, os toca

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15/12/2017, 23:43
Oroku Saki (Sou)

El fantasma pasa su mano cerca de Oroku Saki (El siempre está dispuesto a llevarse el golpe, con tal de proteger a sus amigos) y esquiva la mano incendiada en llamas negras de muerte

"Shhhh" le chista

"Es hora de descansar en paz" dice resuelto, y tratando de golpear al espectral enemigo con la katana encantada.

Los golpes de Oroku son cada vez más dedicados, más precisos, y con una rabia hacia el condenado de Amon Konshu. Cada instante que pasa, se irrita más con la idea de que llamase "Posesiones materiales" a sus esposas.

 

"Tan sólo, descansa en paz" sentencia

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uso Power attack (Y que mal, un 20... con un enemigo inmune a críticos)

Ataque 1:  Acertar: 34.   Daño: 20.   Superar Incorporeidad: 99
Ataque 2:  Acertar: 22.   Daño: 27.   Superar Incorporeidad: 63

No se si una espada mágica tenia un 50% de vencer lo incorporeo o si no :S

 

El fondo es una renderización de la mazmorra de SilverTM para Unreal Engine
La Fantasma es un retoque a la Wraith Hembra de akakuma
El ninja es Shen del LOL.

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16/12/2017, 12:36
Valanthîr Aurë (Haffici)

Otro de los espiritus atormentados cayó bajo el fuego combinado de acero, magia, y puro poder divino, y parecía que nuestra victoria estaba ya al alcance de la mano. Sin embargo, la fantasmal imagen, rebullendo en su propio odio, invocó oscuros poderes nigrománticos capaces de apagar la vida de un plumazo. Alrededor de su traslúcida mano crecieron pequeñas hebras negras que bullían con el poder del inframundo: y atacó.

Por suerte, su ataque fue muy previsible, y la disciplina y el entrenamiento de Oroku le permitieron esquivar tan macabro golpe. El ninja se revolvió, lanzando con maestría golpes con su exotica espada. Ni siquiera esperé a ver el resultado de dichos ataques. Reculando levemente para poder invocar mi poder, dirigí mi mano derecha hacia el espíritu, desgranando las palabras de poder que liberaban el conjuro que Tömathör ya había utilizado contra una de sus "hermanas": cinco proyectiles de pura energía salieron disparados hacia el fantasma, mientras en mi fuero interno pensaba:

— Descansa en paz, mujer. Otro pagará por tu estado durante todos estos siglos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

> Accion Libre: Paso de 5' atrás, para evitar AdO.

Acción Estandar: Lanzo Proyectil Mágico contra la Fastasma15PG de daño.

> Inmediate Action: Uso 1 punto de mi Arcane Pool, para utilizar Spell Shield consiguiendo un +4 a CA hasta mi próximo turno.

No se si una espada mágica tenia un 50% de vencer lo incorporeo o si no :S

Pues eso es algo que han cambiado de D&D 3.5 a Pathfinder y que, francamente, no explican muy bien. Mirad, segun página oficial de Paizo

Incorporeal (Ex) An incorporeal creature has no physical body. It can be harmed only by other incorporeal creatures, magic weapons or creatures that strike as magic weapons, and spells, spell-like abilities, or supernatural abilities. It is immune to all nonmagical attack forms. Even when hit by spells or magic weapons, it takes only half damage from a corporeal source (except for channel energy). Although it is not a magical attack, holy water can affect incorporeal undead. Corporeal spells and effects that do not cause damage only have a 50% chance of affecting an incorporeal creature. Force spells and effects, such as from a magic missile, affect an incorporeal creature normally.

An incorporeal creature has no natural armor bonus but has a deflection bonus equal to its Charisma bonus (always at least +1, even if the creature's Charisma score does not normally provide a bonus).

An incorporeal creature can enter or pass through solid objects, but must remain adjacent to the object's exterior, and so cannot pass entirely through an object whose space is larger than its own. It can sense the presence of creatures or objects within a square adjacent to its current location, but enemies have total concealment (50% miss chance) from an incorporeal creature that is inside an object. In order to see beyond the object it is in and attack normally, the incorporeal creature must emerge. An incorporeal creature inside an object has total cover, but when it attacks a creature outside the object it only has cover, so a creature outside with a readied action could strike at it as it attacks. An incorporeal creature cannot pass through a force effect.

An incorporeal creature's attacks pass through (ignore) natural armor, armor, and shields, although deflection bonuses and force effects (such as mage armor) work normally against it. Incorporeal creatures pass through and operate in water as easily as they do in air. Incorporeal creatures cannot fall or take falling damage. Incorporeal creatures cannot make trip or grapple attacks, nor can they be tripped or grappled. In fact, they cannot take any physical action that would move or manipulate an opponent or its equipment, nor are they subject to such actions. Incorporeal creatures have no weight and do not set off traps that are triggered by weight.

An incorporeal creature moves silently and cannot be heard with Perception checks if it doesn't wish to be. It has no Strength score, so its Dexterity modifier applies to its melee attacks, ranged attacks, and CMB. Nonvisual senses, such as scent and blindsight, are either ineffective or only partly effective with regard to incorporeal creatures. Incorporeal creatures have an innate sense of direction and can move at full speed even when they cannot see.

Format: incorporeal; Location: Defensive Abilities.

Tal cual pone en el párrafo que he resaltado (o al menos como yo lo entiendo):

Armas y efectos no mágicos (salvo el agua bendita): No les afectan.

Los objetos mágicos y los conjuros y efectos corporeos que provoquen daño: no tienen que tirar el 50% de fallo, si no que hacen mitad de daño.

* Los efectos y conjuros corporeos que no provoquen daño: tienen un 50% de probabilidades de afectar al incorporeo (estos son los que tienen que tirar el 50%).

* Los conjuros y efectos de Energia Pura, como Channel Energy o Magic Missile, así como objetos con la Habilidad Ghost Touch le afectan normalmente.

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16/12/2017, 12:59
Zhay (Garru)

Zhay observó con temor el último ataque del último fantasma. Supo que era un ataque que podía ser muy letal. Afortunadamente su destinatario, Oroku, estuvo atento para evadir un ataque torpe y esquivar un daño que podría haber llegado a ser mortal.

El ninja contraatacó brutalmente al igual que Val con sus misiles mágicos. Pronto el espíritu se deshizo en jirones de niebla con un grito lastimero. La clérigo suspiro con cierto alivio, mirando a los presentes y su estado de salud.

- Bien hecho, chicos. ¿Alguien necesita ayuda? - preguntó. Esos seres tenían diversos ataques que podían dañar la energía vital y tal vez alguno de sus compañeros había sufrido dichos males.

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18/12/2017, 17:37
Director

Fin de combate

La ultima amenaza, aunque fue de muerte y estuvo a punto de envolver en la eterna oscuridad a uno de los heroes que componian el grupo, fue salvada , aun estando muy cerca esta vezz, puede que fuera la vez mas clarta que tuvieron de morir algun componente, y todavia les quedaba la batalla final, que prometia ser mas dura todavia

Cansados y mermados , sabia que quedaba muy poco para alcanzar el corazon de Amon Konshu bien por medio de la espada o arrancarselo del pecho si era preciso despues de hableres hecho pasar tantos peligros

Notas de juego

Repasad si teneis algun pv gastado o habilidad

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18/12/2017, 17:46
Oroku Saki (Sou)

"Bufff..." suspira el ninja

"¿Cómo estais, grupo? Nos ha ido de un pelo, pero parece que hay alguien vigilando por nosotros. Supongo que detrás nuestra estará la cámara final del tesoro."
"Ya sabeis que siempre estoy listo, pero no se si necesitais alguna preparación extra, vosotros"

 

Y se fija en Allyn

"Hey, tu también ¿Estás bien? No has dicho nada en toda la expedición ¡Eres más sigiloso que un ninja, y fijate quien es el que te lo dice!"
 

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18/12/2017, 17:54
Zhay (Garru)

Tras recitar una breve oración por las almas desdichadas que habían tenido que devolver al reposo, observó a sus compañeros y advirtió magulladuras en Thom, así como consunción de energía.

- Puedo cerrar tus heridas, Thöm, pero no tengo ahora nada disponible para devolverte la energía robada... espera, tal vez sí - dijo de pronto con una sonrisa sardónica, hurgando entre sus enseres. Finalmente extrajo un estuche cilíndrico y de él unos pergaminos. Los observó y sonrió aun más mientras sacaba uno del montón y volvía a guardar el resto. Leyó con solemnidad el contenido y un aura brillante se formó en la mano de la clérigo que depositó sobre el hombro del elfo.

- Una cosa resuelta. Ahora cerremos esas heridas - indicó mientras rebuscó en una bandolera y extrajo una varita. Tocó un par de veces con ella al mago y todas sus heridas se cerraron.

- ¿Algo más? - preguntó al resto por si necesitaban algún tipo de ayuda por su parte o atendiendo alguna opinión o sugerencia antes de proseguir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Devueltos todos los puntos de Sabiduría perdidos por Tom.

Y devueltos todos los puntos de vida perdidos por Tom. (juer la varita, sacando máximos)

 

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18/12/2017, 18:40
Valanthîr Aurë (Haffici)

Cuando la última de las almas en pena se hundió en su eterno descanso, envainé la espada, y mire en derredor: salvo Tömathör, que había sufrido ante la mirada desgarradora de las fantasmagóricas esposas de Amon Konshu, el resto parecíamos de una pieza, aunque aun podía sentir el regusto amargo que el grito aterrador de las fantasmas había creado en mi interior:

— Gracias de nuevo, Zhay. Sin tu ayuda, tanto el ninja como yo hubiesemos huido como perros con el rabo entre las piernas... — reconocí a la clérigo. Pese a ser seco, y a veces duro, no tenía reparos en reconocer las acciones sobresalientes de mis compañeros. — Por lo demás, me encuentro perfectamente, aunque, combate tras combate, vamos mermando nuestras capacidades mágicas. Cuando llegue Konshu, no dudo de que no nos sobrará ninguna de ellas... — agregué, frunciendo el ceño, aunque las palabras de Oroku me confirmaron que, pese a todo, el ninja siempre estaría al cien por cien.

— Cuando Töma esté repuesto del todo, sigamos, aunque... — frené, con un brillo en los ojos, mirando a mis compañeros —, se que es elucubrar, pero, por qué no pensamos en el tipo de criatura en el que se ha podido convertir Amon Konshu despues de tantos años?? Eso nos ayudaría a prepararnos para un enfrentamiento contra él... Pensemos, pensemos... — acabé diciendo, mientras me agarraba la barbilla y daba ejemplo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me ocurre un Lich, pero no se si Vala sabe algo sobre ellos, teniendo Saber (Arcano), o si solo se puede conocer sobre ellos con Saber (Religion), por aquello de ser muertos vivientes... Por si acaso, dejo hecha mi tirada de Saber (Arcano).

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18/12/2017, 19:08
Oroku Saki (Sou)

"Si es un lich..."

Oroku guarda silencio. Pero la situación es clara: Todo el mundo conoce a los dragones, a los orcos, a los esqueletos... y al liche. Un hechicero No Muerto que mientras que su filacteria siga intacta, nunca podrá morir del todo.

Si el corazón que estámos buscando es esa filacteria, no podremos darselo a nadie: Tendriamos que destruirlo. Preferiblemente lanzandolo al fuego eterno, o algo aun más seguro.