El momento ha llegado y me acerco sobre mi dextrero a la zona de desafíos. Bajo del caballo y le doy las riendas a Darren, mi fiel escudero, y rezo con el una última oración antes de dirigirme a la zona del duelo.
Miro al de Cornualles, espada en mano. Tiene una última oportunidad, Sir Tuddwich, de decir la verdad. Confiese ahora que nosotros no tuvimos nada que ver con el incendio de la aldea, que todo fue obra del traidor de Sir Portius digo casi costándome pronunciar la palabra Sir, y que, por tanto, su reclamación no tiene sentido.
Sé que no lo va a reconocer, así que en el momento que lo rechace me lanzaré al duelo confiando en que la verdad está de nuestro lado.
Motivo: Espada + 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 13 (Exito) [13]
Motivo: Espada normal
Tirada: 2d20
Dificultad: 15-
Resultado: 17, 18 (Suma: 35)
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 4, 5, 5, 6 (Suma: 26)
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Daño 2
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 3, 2, 3, 6 (Suma: 20)
Motivo: Daño 3
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 6, 3, 5 (Suma: 23)
Motivo: Destreza 2 y 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Destreza 2 y 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 9 (Exito) [9]
Turno 1: 13 (éxito), 26 de daño, 8 (éxito).
Turnos 2 y 3, si los hacemos, fallo los ataques. Supero las destrezas (era a dif 10, pero las paso igualmente
Asalto 1.
asalto de oportunidades desaprovechadas. No supo el de logres sacar ventaja de la postura inicial de combate, y tampoco supo del de Cornualles golpear con daño suficiente, aunque si con acierto.
Flojo golpe de sir Tuddwich, que fue abosrvido por el escudo de sir Flain.
Motivo: Espada + 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 16-
Resultado: 13 (Exito) [13]
Sin daño.
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 15 (Exito) [15]
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 5, 3, 3 (Suma: 13)
Asalto 2:
Dificultad: 15-
Resultado: 17,
No parecia estar sir Flain a la que se celebraba. Otra vez habia recibido un impacto, pero esta vez no acertó a poner el escudo entre medias.
Pudo haberlo tumbado el golpe, pero no lo consintieron sus piernas.
como consecuencia, fue dañado con 17-10= 7 de daño.
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 17 [6, 1, 3, 3, 4]
Asalto 3:
ificultad: 15-
Resultado: 17, 18 (Suma: 35)
Otro impacto encajado por un desorientado sir Flain. Por segunda vez la espada cornica evito el escudo de Logres.
Al menos las piernas de sir Flain no flaquearon, y mantenian la verticalidad.
16-10= 6 daño
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 15 (Exito) [15]
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 3, 2, 4 (Suma: 16)
La cosa no pinta bien. Noto perfectamente que estoy luchando a la defensiva, y eso se nota en que cada vez recibo más golpes. Tengo que cambiar, tengo que conseguir la iniciativa, pero realmente su ataque y tú defensa es bastante sólido, así que no sé si lograré encontrar un hueco para impactarle.
Intento recordar las enseñanzas de cuando era el escudero de Sir Haram, sus trucos para dar la vuelta a este tipo de situaciones.
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 11 (Exito) [11]
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 16 [5, 6, 1, 1, 3]
Motivo: Destreza 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 12 (Fracaso) [12]
Motivo: Ataque 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso) [11]
Motivo: Ataque 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 16 (Fracaso) [16]
Motivo: Destreza 6
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito) [6]
Mal asunto. Vida 13/26, cerca de la inconsciencia.
Ataque 4: 11 (éxito). Daño: 16. Destreza: 12 (fallo)
Ataque 5: 18 (fallo). Destreza: 11 (fallo)
Ataque 5: 16 (fallo). Destreza: 6 (éxito).
Me temo que perdí. Mucha suerte tendría que tener para no haber perdido. :(
Asalto 4:
Parece que se espabiló en este asalto sir Flain, pues mejoró el ataque de su rival impactandolo. Lastimo que daño no le hiciese.
Pero al menos le tiró al suelo.
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 11 (Exito) [11]
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 16 [5, 6, 1, 1, 3]
Motivo: Destreza 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 12 (Fracaso) [12]
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: des
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
acierto para Flain, y rival tirado +5/-5
Asalto 5.
No era sir Flain de los que gustaba de desaprovechar ventajas similares, y más con la vida en juego.
Asi que quiso acertarle a su rival desde el suelo. El acierto hizolo evitando el escudo cornico.
18-10 = 8 daños para sir Tuddwich
Motivo: Ataque 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 18 (Fracaso) [18] con el +5/-5= se convierte en 20, asi que el 18 es un acierto.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso) [11]
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 14 (Fracaso) [14]
Motivo: Daño asalto 5
Tirada: 5d6
Resultado: 18 [5, 3, 4, 5, 1]
Asalto 6:
Espoleado por el golpe sangrante anterior, acertó a pegar sir Tuddwich.
No fue con mucho impetu, puesto que a pesar de esquivar el escudo de sir Flain, el daño fue leve.
12-10= 2 de daño para Flain.
Ataque 5: 16 (fallo). Destreza: 6 (éxito).
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 13 (Exito) [13]
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 3, 2, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 4, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: des
Tirada: 1d6
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito) [4]
Motivo: des
Tirada: 1d6
Dificultad: 12-
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: espada 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 19 (Fracaso) [19]
Motivo: des 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito) [4]
Motivo: espada 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
Motivo: des 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 2 (Exito) [2]
ahi lo tienes... o no.
Por fin consigo un cierto daño contra el de logres. Él también consigue acertarme, pero al menos parece que la cosa se ha equilibrado bastante.
Tengo la sensación de que los próximos segundos marcarán la diferencia entre ganar o perder, así que me preparo para el fin.
Motivo: Ataque 7
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: Daño 7
Tirada: 5d6
Resultado: 20 [6, 2, 5, 3, 4]
Motivo: Ataque 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 19 (Fracaso) [19]
Motivo: Daño 8
Tirada: 5d6
Resultado: 16 [1, 5, 6, 3, 1]
Motivo: Ataque 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Daño 9
Tirada: 5d6
Resultado: 14 [4, 4, 1, 1, 4]
Ataque 7: acierto y le gano. Daño 20. Me debes tirada de destreza, que la hiciste con 1d6.
Ataque 8: si pasa la destreza, fallo. Si no, acierto. Daño: 16
Ataque 9: 9, acierto. Daño 14.
Pedazo remontada. Ni el madrid.
ataque 7 :
Bien pudiera decirse que sir Flain hubiera espabilado y despertado de repente. Bien hizo el de Cornualles en anteponer el escudo, pues el golpe de sir Flain le daño y lo tiró al suelo.
- Tiradas (8)
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 4, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: des
Tirada: 1d6
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito) [4]
Ataque 7: acierto y le gano. Daño 20
20-10-6= 4 de daño para el malo.
Motivo: destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso) [17]
otro acierto para sir Flain.
ataque 8: Momento dulce para sir Flain que desde lo alto no fallo en su golpe contra sir Tuddwich caido.
16-10= 6 para sir Tuddwich
Ataque 8: si pasa la destreza, fallo. Si no, acierto. Daño: 16;
Ataque 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 19 (Fracaso) [19]
Motivo: Daño 8
Tirada: 5d6
Resultado: 16 [1, 5, 6, 3, 1]
otivo: espada 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 19 (Fracaso) [19]
Motivo: des 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito) [4]
otro acierto
Ataque 9: Le temblaba el pulso al de Cornualles, que parecia impasible ante el arreón del de Logres. No le temblaban las piernas, pues las mantenia firmes, aunque eso si, el escudo bajo. Circunstancia esta, que bien que la aprovechaba sir Flain.
Motivo: Ataque 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Daño 9
Tirada: 5d6
Resultado: 14 [4, 4, 1, 1, 4]
Motivo: espada 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
Motivo: des 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 2 (Exito) [2]
14-10 = 4 daños para cornualles.
Parecia aturdido sir Tuddwich, mucho peor que sir Flain. Ambos notaban el cansancio, y a ambos se le resbalaban las gotas de sangre por entre los pliegues de la armadura. La cosa estaba a punto de decantarse, por un bando o por otro.
si sir Flain pierde 6 puntos de golpe o más quedará inconsciente( 1/4 del total)
si pierde 11 o mas, estará muy cerca de la muerte.
Tu rival esta peor que tu.
Parece que el final se acerca. Para bien o para mal, llega el juicio de Dios. Así pues me preparo para un último arreón del que puedo salir victorioso o puedo perder, pues es prácticamente imposible que el combate se prolongue.
El cansancio se acumula en mis brazos y en mis piernas, pero eso también lo aprendí al hacerme caballero: sufrir para conseguir las metas. Musito una oración y me lanzo nuevamente al ataque.
Las espadas chocan con fuerza, los escudos se golpean buscando aturdir y lograr una ventaja para su portador. Casi parece incluso que una luz bañase el campo del duelo.
Motivo: Ataque 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Daño 10
Tirada: 5d6
Resultado: 14 [2, 2, 4, 1, 5]
Motivo: Destreza 10
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Motivo: Ataque 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: Daño 11
Tirada: 5d6
Resultado: 19 [1, 6, 4, 5, 3]
Motivo: Destreza 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 2 (Exito) [2]
Turno 9
Ataque: Éxito (10) Daño: 14 Destreza: Fallo
Turno 10
Ataque: Éxito (12) Daño: 19 Destreza: Éxito (2)
Motivo: espada 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: espada 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 11 (Exito) [11]
Motivo: DES asalto10
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
vaya lio quie he prepardo por hacer tiradas separadas. La noche me confunde. mañana lo remato.
pero parece que tu rival no te hace daño en un asalto y que se cae para el segundo.
Te equivocas. Turno 10: él saca 5 yo 10. Gano y le hago 14. Falta que tire por destreza.
Turno 11: él saca 11 y yo 12. Le gano y le hago 19. Falla su destreza.
No me equivoco, porque no niego lo que dices, solo digo que es tarde, me lio y que mañana, osea hoy lo remato.
Flain: -10-
Turno 9
Ataque: Éxito (10) Daño: 14 Destreza: Fallo
Tuddwich:-10-
Motivo: espada 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: DES asalto10
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
Asalto 10:
El asalto comienza con un feroz cruce de espadas, pero es sir Flain el que consigue el objetivo de impactar en su rival . El daño es absorvido por el escudo, pero hace trastabillar y caer al de cornualles.
14-10-6= = cero
cero daños pero acierto para sir Flain.