Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

50 Brazas

Sistema

Datos de la partida

50 Brazas

 

Director: inmortal.verses
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: En mesa
Jugadores: 2
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 16/10/2016
Estado: En juego

Introducción

50 Brazas es una campaña para el juego de rol Savage Worlds. Se trata de una campaña mítica que nunca había sido traducida al español a pesar de haber recibido gran cantidad de premios en EEUU. En ella los jugadores viajan a Caribdus, un mundo fantástico repleto de piratas, romances, monstruos y antiguas leyendas.

Sinopsis

Los nativos dicen que se descubrió un trío de brujas practicando la más negra de las hechicerías en la tierra de Ograpog. Las tres fueron juzgadas y sentenciadas por el propio rey Amemnus en persona y se ahogaron con el ascenso de la marea. Pero, con su último aliento, las hermanas lanzaron una horrenda maldición ahogando Caribdus bajo cincuenta brazas de agua de mar.
Poco después comenzaron a llegar, atravesando las brumas de la Tierra, marineros procedentes de la era dorada de la piratería, valientes corsarios y sangrientos bucaneros o piratas. Atrapados en este nuevo mundo, navegan junto con sus extraños habitantes. Hay quien cree que el destino de estos visitantes es derrotar a las Brujas del Mar y salvar Caribdus, pero la mayoría de ellos solo parecen interesados en hacerse con los olvidados tesoros de un mundo ahogado.

Notas sobre la partida

Partida privada. No apuntarse