Partida Rol por web

8-08-Tiranía de los Vientos, Parte 1: The Sandstorm Prophecy

Conjuros, equipo gastado y equipo encontrado

Cargando editor
02/09/2018, 17:41
Director

Un pequeño ejemplo:

CONJUROS GASTADOS (NIVEL

Poderes gastados

EQUIPO GASTADO

Equipo encontrado

Cargando editor
05/09/2018, 02:38
Dusk
  • Hechizos (Nivel 1) 0/5
  • Consumibles
    • Varita CHL: 46/50 (-2)
    • Varita Bendecir: 50/50
    • Pergaminos CHL: 5/5
  • Habilidades
    • Pasar la antorcha: 0/1
    • Flexibilidad Marcial: 0/4
  • Compras:
    • Outfit, Hot Weather (4gp) ; Rope, silk 50-foot (10gp) ; Filter scarf (5gp)
       
Cargando editor
06/09/2018, 09:41
Colwen Abastos

EQUIPO 

Flechas 40/40
Varita Gravity Bow 50/50  2pp
2x Potion of shield of faith 100 po
2x Potion of Prot. vs Evil 100 po
Fuego de alquimista (20 po)

COMPRADO

Compass (10 po) (An ordinary compass that points to the magnetic north pole grants you a +2 circumstance bonus on Survival checks made to avoid becoming lost. You can also use it to grant the same bonus on Knowledge (dungeoneering) checks made to navigate underground. 

MW Survival Kit (50po) (+2 circumstance bonus on Survival checks to get along in the wild, deal with severe weather, keep from getting lost, avoid natural hazards such as quicksand, and predict the weather)

Montura, silla y alforjas (100po)

Equipo encontrado

Cargando editor
06/09/2018, 13:34
Erzid de Vihorlar

EQUIPO

- Fuego de alquimista (20 po)
- Vermin repelent (5 po)
- 20/20 piedras de honda
- Monedas: 5,7 mo

 

Cargando editor
10/09/2018, 20:04
Nerea Thenys

CONJUROS 

LVL0 estabilizar, luz, guidance, detectar magia, leer magia.

LVL1 0/1 Arma mágica, 1/1convocar monstruo 1, 0/1 escudo de la fé, 1/1bless, 1/1quitar el miedo *perla de poder.

DOMINIOS: Del Saber (todos los Saberes son de clase) 6/6 saber del Guardián. De la Magia 6/6 Mano acólito.

2/4 Canalización  1D6

FÓRMULAS: *Agrandar persona, Toque del mar, *Salto, Comprensión idiomática, alterar aspecto, curar heridas leves, reducir persona, disfrazarse.

2/2 POCIONES

1/3 INSPIRACIÓN +1D6

0/1 cualquier saber +2 Secret of the Sphinx

Equipo: maza pesada MW, coraza MW, escudo pesado, símbolo sagrado de plata, x3 agua bendita, cuero, Cloack of Resistance +1, varita curar heridas leves (40/41),varita comprensión idiomática (49/50),varita soportar los elementos (45/50.) x3 contraveneno, x3 antiplaga, material curandero, equipo para sangrias, mochila MW, poción retirada expeditiva, poción curar h.m., daga, hoz, x2 vermin rep.,x3 ácido, x2 fuego alquimista, bolsa maraña, libro de formulas, herramientas ladrón MW, gafas, x3 vermin rep. Crónicas PF en Religión, Historia y Supervivencia.

Cargando editor
11/09/2018, 07:27
Benito

CONJUROS APRENDIDOS

  • Lvl0 -create water, grasp, resistance.
  • lvl1 -Bless -Magic weapon -Shield of faith

 

PERGATAS scroll of air bubble, bless weapon, comprehend languages, endure elements, ghostbane dirge, obscuring mist, obscuring mist, protection from evil, speak local language.

COMPRO LO SIGUEINTE: 2xcure light wounds, remove fear, kit de escalada, grappling hook, light crossbow, grappling bolt

HABILIDADES

  • Sermonic Performance (standard action, 5 rounds/day)
  • Bastión of good 1/day